Arrow alcanza un acuerdo de distribución con Megaport en EMEA

  • Distribución

Incorporar la plataforma NaaS de Megaport a la cartera de Arrow facilitará a los clientes del mayorista modernizar la conectividad de red de sus clientes y proporcionar un acceso rápido a los principales proveedores de servicios cloud. “Nos complace trabajar con Megaport para ayudarles a expandir y profundizar sus relaciones de canal", afirma Alexis Brabant.

Arrow Electronics ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución para EMEA con el proveedor de redes como servicio (NaaS) Megaport, que pone la plataforma privada de red definida por software de la compañía a disposición de aquellas empresas que buscan modernizar sus redes y acelerar la transformación digital.

Megaport ofrece capacidades de red ágiles que ayudan a reducir los cost4s operativos y aumentar la velocidad de comercialización en comparación con las soluciones de red tradicionales. La plataforma NaaS proporciona conectividad privada, escalable y bajo demanda a los principales proveedores de servicios en la nube del mundo.

"Después de la seguridad, la optimización de la nube es una prioridad para el CTO, y tener las mejores conexiones en la nube para optimizar los costes es lo más importante para la mayoría de las organizaciones que abrazan la transformación digital", explica Alexis Brabant, vicepresidente de ventas del negocio de soluciones de computación empresarial de Arrow en EMEA. "Nos complace trabajar con Megaport para ayudarles a expandir y profundizar sus relaciones de canal".

La asociación de Arrow y Megaport ofrece a los clientes rendimiento de red mejorado con fluctuación y latencia reducidas; reducción de los costes de salida de la nube a las rampas de acceso a la nube en comparación con las tarifas de Internet; aprovisionamiento de red para admitir la interconexión entre sucursales, centros de datos, proveedores de nube y servicios de TI sin ningún requisito de hardware; aprovisionamiento en tiempo real de infraestructura de red virtual e interconexiones; y conexiones seguras y privadas de nube híbrida y multinube a más de 360 proveedores de servicios, más de 700 centros de datos habilitados y más de 230 puntos de interconexión en la nube.

"Incorporar la plataforma NaaS líder de Megaport a la cartera de Arrow Electronics facilitará a los clientes de Arrow modernizar la conectividad de red de sus clientes y proporcionar un acceso rápido a los principales proveedores de servicios en la nube", señala Rodney Foreman, director de ingresos de Megaport. "La escala y el alcance global de Arrow, combinados con su experiencia en soluciones de TI, lo convierten en una opción ideal para ayudarnos a expandir nuestra presencia en EMEA".