AVM lanza un programa de canal para distribuidores y resellers selectos

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AVM Premium Partner

El Programa Premium Partner ofrece ventajas exclusivas a los socios destacados de AVM en España, como formación, apoyo en ventas y proyectos, asistencia prioritaria, incentivos exclusivos y acceso a unidades de evaluación. El objetivo es estrechar las relaciones con los partners existentes y atraer a más empresas interesadas en unirse a su canal de ventas.

Actualmente, AVM cuenta con media docena de mayoristas y submayoristas en España. Con el fin de potenciar su implantación en nuestro país, el fabricante de soluciones de conectividad ha presentado su Programa Premium Partner, un programa de canal que está dirigido a distribuidores y resellers selectos que quieren aumentar su especialización y diferenciación en el mercado mediante la comercialización de los routers, repetidores Wi-Fi, adaptadores PLC y otros productos para redes de la compañía alemana.

El nuevo Programa Premium Partner tiene el objetivo de estrechar las relaciones con el canal de distribución, así como atraer a más empresas interesadas en unirse a su canal de ventas. Para formar parte del mismo es necesario acreditar experiencia en la comercialización de soluciones de conectividad de AVM, así como contar con una organización de preventa y soporte que permita ofrecer soluciones orientadas al cliente final y proyectos.

Los socios que se unan al Programa dispondrán de cursos de formación y tecnificación, tanto presenciales como virtuales, contacto B2B designado para proporcionar apoyo en ventas y proyectos; línea telefónica dedicada y prioritaria para resolver consultas técnicas; material promocional gratuito, como folletos, catálogos y merchandising; inclusión en el listado de distribuidores y resellers del sitio web de AVM; logotipo Premium Partner para acreditar la especialización ante los clientes; promociones e incentivos exclusivos para los Socios Premium; y programa de demostraciones y unidades de evaluación de productos

“La demanda de productos de conectividad de primera calidad está aumentando y, como consecuencia de ello, cada vez más distribuidores quieren comercializar los dispositivos de AVM, como la gama FRITZ Box. Sin embargo, consideramos que es fundamental ofrecer un buen asesoramiento y un servicio de calidad a los clientes y usuarios finales. Por ese motivo, hemos puesto en marcha el Programa Premium Partner, para reconocer y apoyar a los socios de canal más valiosos“, explica Ralf Muntean, Country Manager en España y Portugal de AVM.

Desde su lanzamiento en 2004, AVM ha comercializado millones de unidades de sus routers y terminales FRITZ! para conexiones de fibra, DSL, cable y redes móviles. Sus productos están disponibles en más de 40 países y la compañía se está extendiendo a ámbitos relacionados con la conectividad como la telefonía IP y el Hogar Inteligente.

En España, AVM está presente desde 2010 y sus productos son utilizados por una creciente base de clientes que exigen unos productos de conectividad premium, así como proveedores de servicios de Internet regionales.