Snom premia a sus distribuidores más relevantes del ejercicio 2021/22

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Los Distributor Awards reconocen factores cuantitativos y cualitativos, distinguiendo a aquellas referencias que sobresalen por sus capacidades de atención a sus revendedores. Según Miguel Anillo, Channel Manager de Snom Iberia, “el éxito de Snom no solo radica en sus productos, sino también, en los profesionales de los que se acompaña”.

Snom Technology ha anunciado la lista de sus distribuidores más relevantes de su ejercicio fiscal 2021/22, a los que premia con los Distributor Awards. Estos galardones reconocen factores cuantitativos (ingresos por ventas) pero también cualitativos, distinguiendo a aquellas referencias que sobresalen por sus capacidades de atención a sus revendedores, tanto en términos de disponibilidad de existencias como de conocimientos técnicos.

Según Miguel Anillo, Channel Manager de Snom Iberia, “el éxito de Snom no solo radica en sus productos, sino también, en los profesionales de los que se acompaña, partners especializados que cada día muestran su compromiso con esta compañía recomendando e instalando sus dispositivos en todo el mundo”.

De entre los 14 premiados, ocho empresas han sido distinguidas con el estatus de "Platinum Distributor" y seis con el reconocimiento “Gold Distributor”. Entre estos últimos destaca Wifidom, del que se ha valorado su apuesta especializada por Snom y el trabajo de sus comerciales para adquirir nuevos conocimientos, tanto técnicos como comerciales, para ampliar el número y la facturación de sus clientes.

“El apoyo de Wifidom ha sido muy importante para conseguir un año de éxito, máxime en un momento en que las mayores necesidades de movilidad y flexibilidad provenientes del teletrabajo y los nuevos requisitos en comunicación han agilizado la demanda de este tipo de soluciones. Qué menos que reconocer su trabajo y premiar su dedicación y especialización hacia Snom”, añade Anillo.

Iberia, un mercado ascendente

La telefonía IP es un nicho de mercado en continua evolución, por lo que las compañías que operan en esta área necesitan rodearse de partners capaces de evolucionar a la par. Con una estrategia 100% indirecta, Snom trabaja para que sus socios puedan lograr los máximos beneficios, estableciendo con ellos una relación win to win que se ha demostrado muy provechosa para ambas partes.

En el caso de Snom, la compañía, que acaba de concluir su ejercicio fiscal 2021, refiere un fuerte crecimiento durante este periodo, gracias a la solidez y calidad de sus productos, su acertada gestión de la logística y la buena labor realizada por su canal de distribución. Así, en consonancia con el desarrollo internacional, la filial ibérica ha logrado un incremento del 45% en su facturación. Clave en este logro ha sido, el canal de distribución, que cada vez confía más en sus soluciones, junto con su forma de trabajar.

“En Snom Iberia colaboramos con los partners para ofrecerles un servicio completo que nos permita convertirnos en un socio estratégico y no en un mero fabricante de equipos al uso”, asegura Miguel Anillo. “Nuestra política de canal genera confianza en los mayoristas y de esta forma tanto los nuevos clientes como la base de referencias actual se amplía de abajo hacia arriba”.

Además, la renovación de equipos y la disponibilidad de los mismo han ayudado a que Snom se haya convertido en un referente para los mayoristas, a lo que se suma el hecho de que la serie D7xx se ha completado con el dispositivo de entrada D713, la localización en interiores de la solución M900 y más equipos que están por venir.

Durante el pasado ejercicio, Snom ha conseguido que sus dispositivos de comunicación se hayan convertido en la primera opción para múltiples empresas y profesionales en su viaje hacia la oficina inteligente. En este sentido, ha sido especialmente relevante la instalación de sus soluciones de comunicación en entornos como el sector logístico, industrial, retail, administración pública o pymes, con terminales inalámbricos.