Vinzeo dejará de operar a partir del 31 de agosto

  • Distribución

Sólo operará Esprinet Ibérica, con la estructura de las dos compañías ya unificadas y organizadas en un mismo equipo y mismas sedes. El mercado se está concentrando y algo similar está haciendo el mayorista, con el fin de ofrecer un servicio más rápido y con más calidad a sus clientes y proveedores.

A finales de junio, Esprinet anunció el inicio del proceso de integración de la filial Vinzeo Technologies en Esprinet Ibérica, matriz de las actividades de distribución en España. Tras la integración, las empresas españolas del Grupo seguirán lideradas por José María García Sanz, responsable de Esprinet Ibérica, y Javier Bilbao-Goyoaga Barturen, responsable de operaciones de V-Valley y Portugal.

“A partir del 31 de agosto Vinzeo dejará de operar, con lo que a partir del 1 septiembre en el mercado sólo operará Esprinet Ibérica, con la estructura de las dos compañías ya unificadas y organizadas en un mismo equipo y mismas sedes”, aclaran desde Esprinet.

La integración de Vinzeo en Esprinet Ibérica permitirá al Grupo optimizar las sinergias comerciales desarrolladas entre las compañías en los últimos años y lograr una mayor cobertura de mercado. En este sentido, el mayorista afirma que “el mercado se está concentrando y algo similar estamos haciendo nosotros. No se trata sólo de mantener el número si no de incrementarlo con una mayor especialización y una mejor calidad de servicio. Una estructura y plantilla más amplia nos permite ofrecer un servicio más rápido y con más calidad para seguir atendiendo a nuestros clientes y proveedores con la dedicación y cuidado merecido”.

Efectivamente, la integración de Vinzeo en Esprinet Ibérica permitirá al Grupo optimizar las sinergias comerciales desarrolladas entre las compañías en los últimos años, así como reforzar su posicionamiento obteniendo una mayor cobertura de mercado.