V-Valley y Vinzeo reúnen un extenso catálogo de soluciones para el Kit Digital

  • Content Marketing
Kit Digital home

Los mayoristas se apoyan en 16 de sus principales fabricantes para facilitar a pymes, microempresas y autónomos el acceso a los productos que necesitan para ayudarles a crear su catálogo y aprovechar la oportunidad de formar parte del Kit Digital en las áreas tecnológicas más demandadas.

3.077 millones de euros para el periodo 2021-2023 es la cuantía que forma parte del Programa Kit Digital que el Gobierno de España presentó hace varios meses con relación a la concesión de ayudas a la digitalización para pymes y autónomos, en el marco de los Fondos Next Generation de la Unión Europea. El programa estará articulado por los Agentes Digitalizadores, empresas habilitadas para suscribir acuerdos de prestación de soluciones de digitalización con las pymes y autónomos beneficiarios de las ayudas del programa y titulares del bono digital.

Existe un catálogo ya establecido de las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital, orientadas a las necesidades de pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio. Siendo Agente Digitalizador, la compañía suscrita aparecerá en el catálogo de Agentes Digitalizadores en aquellas soluciones que haya elegido al hacer su solicitud. V-Valley y Vinzeo, en colaboración con sus principales fabricantes, facilitan al canal el acceso a los productos que necesita para ayudarle a crear su catálogo y aprovechar la oportunidad de formar parte del Kit Digital en las áreas tecnológicas más demandadas.

Esta es la oferta relacionada con el Kit Digital de los principales fabricantes de V-Valley y Vinzeo, explicada a través de un amplio abanico de video-pílldoras:

 

MICROSOFT

La digitalización de la pyme ya no es una ventaja competitiva hoy, es una necesidad. La empresa no digitalizada estará en una posición de desventaja en el mercado. Por eso, desde Microsoft se responde de forma más eficiente a la actual necesidad del trabajo híbrido y a la colaboración remota, con herramientas que permiten adaptar las operaciones de la pyme a la nueva realidad. Siempre garantizando un entorno seguro y sin que eso suponga un incremento sustancial de costes.

Consulte el vídeo de Microsoft para Ciberseguridad a continuación: Soluciones para el KIT DIGITAL de Microsoft - YouTube

Consulte el vídeo de Microsoft para Oficina Virtual a continuación: Soluciones para el KIT DIGITAL de Microsoft - YouTube

 

D-LINK

D-Link, líder mundial en infraestructuras de redes, comunicaciones y videovigilancia para empresas y consumidores, ofrece soluciones vanguardistas para el tejido empresarial en switching, soluciones para Industria, Wi-Fi corporativo, cloud networking y videovigilancia.

Consulte el vídeo de D-Link a continuación: Soluciones para el KIT DIGITAL de D-LINK - YouTube

 

HPE

Hewlett Packard Enterprise quiere ayudar a los agentes digitalizadores a poder cubrir las necesidades de las pymes a través de su oferta de producto y servicios. Empezando por dotarles de soporte en el cumplimiento de los requisitos para ser Agentes, determinar la oferta que encaja mejor dentro del catálogo de servicios, encontrar el mejor go-to-market y creación de la oferta en sí, así como de proporcionarles alternativas de financiación necesaria para el importante esfuerzo económico que tienen que acometer. HPE cuenta con una oferta que puede cubrir directa o indirectamente la mayoría de los 10 servicios del catálogo.

Consulte el vídeo de HPE a continuación: Soluciones para el KIT DIGITAL de HPE - YouTube

 

LENOVO

Lenovo ofrece un conjunto de soluciones de seguridad englobadas dentro de Lenovo Thinkshield, que combina innovación, procesos y asociaciones para proteger a las empresas de las amenazas de seguridad digital. Para el Kit digital, Lenovo ha seleccionado 3 soluciones del ecosistema Thinkshield, que protegen a las empresas en tres ámbitos: monitorización del dispositivo tanto en la bios como basándose en herramientas de inteligencia artificial, respuesta ante ataques de ramsonware y protección de correo electrónico. No es necesario disponer de un equipo Lenovo para poder adquirir esta selección, ya que esta protección también incluye otros dispositivos multimarca. La solución está paquetizada y de una manera rápida y sencilla, las pymes podrán tener protegido lo que más importa: sus dispositivos y la información de su interior.

Consulte el vídeo de Lenovo a continuación: Soluciones para el KIT DIGITAL Lenovo - YouTube

 

MICROSOFT SURFACE

Microsoft Surface apuesta por dispositivos que crean lugares de trabajo híbridos, seguros y productivos para ayudar a las empresas en su camino hacia la digitalización. Los dispositivos Surface combinan rendimiento, conectividad 4G, diseño premium y seguridad integrada, lo que asegura la productividad de los empleados en un entorno colaborativo sin fisuras y la seguridad de los datos en todo momento y ubicación.  El ecosistema Microsoft permite trabajar en cloud y dar respuesta de manera segura y rápida gracias a Microsoft Teams, Microsoft Office, Microsoft 365 y Windows 11 para rendir al máximo con los dispositivos adecuados en un modelo hibrido de trabajo. El objetivo principal de Surface es contribuir a la continuidad, al crecimiento y a la innovación de las empresas.

Consulte el vídeo de Microsoft Surface a continuación: Soluciones para el KIT DIGITAL de MICROSOFT SURFACE - YouTube

 

ADOBE

Esta marca permite aumentar la productividad y agilizar las transacciones empresariales con las firmas electrónicas y de confianza de Adobe. Adobe Sign permite enviar el documento fácilmente, igual que un correo electrónico; firmar en un abrir y cerrar de ojos, sin necesidad de descargas ni registros; y realizar tareas de seguimiento, conociendo el estado de todas las firmas, enviando recordatorios, cancelando solicitudes y consultando registros detallados de una auditoría de cualquier transacción.

Consulte el vídeo de Adobe a continuación: Soluciones para el KIT DIGITAL de ADOBE - YouTube

 

CHECK POINT

Check Point Software cubre dos de los servicios subvencionados en el Kit Digital: Ciberseguridad y Comunicaciones Seguras, ofreciendo una consola de gestión cloud gratuita unificada para todas las soluciones, llamada Portal Infinity. Protege los dispositivos Windows, Mac, Linux, iOS y Android de las amenazas más avanzadas, con tecnología EPP, EDR y MTD (antimalware, antispyware, antiphishing, navegación segura con control de contenidos y antiadware). Cuenta con una solución de protección del correo en la nube y otras aplicaciones de colaboración con tecnología antispam, sandboxing y anti-phishing, evitando ataques BEC, suplantaciones de identidad y prevención de malware.

Consulte el vídeo de Check Point a continuación: Soluciones para el KIT DIGITAL de Check Point - YouTube

 

KASPERSKY

Kaspersky se ha centrado en una propuesta específicamente orientada a los Agentes Digitalizadores, a través de tres bundles que cubren sobradamente las necesidades de las pymes y autónomos en la categoría de ciberseguridad. Esta propuesta dispone de un configurador para que el partner pueda realizar las ofertas de manera autónoma, cubre todo lo especificado en el Kit Digital y establece un único precio por nodo. Además, ofrece 3 diferentes Kits: Kit Cloud, Kit OnPrem y Kit OnPrem + EDR.

Consulte el vídeo de Kaspersky a continuación: Soluciones para el KIT DIGITAL de Kaspersky - YouTube

 

SAGE

La solución Sage 50 ofrece contabilidad y gestión comercial en un único programa. Integra contabilidad y facturación en una sola aplicación, generando facturas, presupuestos, albaranes, pedidos y certificaciones de obra de modo personalizado. Además, permite la gestión de compras, ventas, stocks, proveedores y clientes, y ofrece una visión total del negocio. También permite cuadrar los movimientos bancarios con la contabilidad de una forma más profesional, rápida y sin cometer errores.

Consulte el vídeo de Sage a continuación: Soluciones para el KIT DIGITAL de SAGE - YouTube

 

TEAMVIEWER

TeamViewer ofrece una solución completa para acceder a PCs y otros equipos a través de Internet. Las soluciones TeamViewer Premium y Corporate ofrecen soporte remoto para poder prestar una asistencia eficaz y asombrosamente rápida; acceso remoto para acceder a distancia a todos los ordenadores y servidores 24 horas al día durante todo el año; y reuniones/presentaciones para gestionar fácilmente complejos procesos de trabajo en equipo.

Consulte el vídeo de TeamViewer a continuación: Soluciones para el KIT DIGITAL de Teamviewer - YouTube

 

TRELLIX

Al poder integrarse en la iniciativa Kit Digital Acelera Pyme, Trellix puede facilitar toda su tecnología y capacidades que ofrece a nivel global, al servicio de las empresas de una manera fácil con sus soluciones en la nube. Enfocándose en su pilar de ciberseguridad, las soluciones de protección de Trellix permiten establecer controles de seguridad avanzada en cualquier dispositivo que el usuario utilice, desde equipos portátiles (Windows, MAC, Linux), dispositivos móviles (Android, IOS) y fuera del ámbito del usuario, servidores de empresa (Windows y Linux). Trellix ofrece desde una seguridad básica, o basada en lo conocido, hasta seguridad avanzada, usando tecnología de machine learning que permite aprender de la actividad y recursos del sistema para determinar si se realiza en base al comportamiento.

Consulte el vídeo de Trellix a continuación: Soluciones para el KIT DIGITAL de Trellix - YouTube

 

VEEAM

Veeam ofrece soluciones de backup, recuperación y gestión de datos en una plataforma que unifica la protección de entornos físicos, virtuales, en la nube, SaaS y de kubernetes. Para la protección de entornos pyme hasta 49 empleados, Veeam ofrece Veeam Backup & Replication para la protección de datos de primer nivel con funcionalidades de seguridad y para la nube; y Veeam Backup for Microsoft 365, que elimina el riesgo de perder el acceso y el control de los datos de Office 365.

Consulte el vídeo de Veeam a continuación: Soluciones para el KIT DIGITAL de VEEAM - YouTube

 

VERITAS

Para la protección de entornos pyme de hasta 49 usuarios, Veritas ofrece las siguientes soluciones de protección: Veritas Backup Exec, que garantiza que los datos críticos nunca corran el riesgo de perderse o corromperse, o de que los roben; Veritas Desktop and Laptop Option, solución de copia de seguridad centrada en el usuario; y Veritas System Recovery, que evita desastres recuperando fácilmente datos o sistemas completos en minutos.

Consulte el vídeo de Veritas a continuación: Soluciones para el KIT DIGITAL de Veritas - YouTube

 

WATCHGUARD

WatchGuard cuenta con soluciones de seguridad que aplican las tecnologías más punteras, siempre desde la premisa de la facilidad y simplicidad de uso y gestión. Su propuesta como fabricante para los Agentes Digitalizadores se basa en dos bloques: Bloque IX, de Comunicaciones seguras, con WatchGuard FireboxV, funcionalidades y servicios líderes de gestión unificada de amenazas con el plan WatchGuard Basic Security; y Bloque X, de Ciberseguridad, con WatchGuard EPDR, Protección, Detección y Respuesta para Endpoints + WatchGuard Email Protection, que mantiene el buzón libre de correo no deseado, evitando suplantaciones de identidad, adjuntos y URLs maliciosas + WatchGuard Patch Management, que permite la gestión centralizada de parches de Windows y cientos de aplicaciones. 

Consulte el vídeo de WatchGuard a continuación: Soluciones para el KIT DIGITAL de WatchGuard - YouTube

 

HP INC

HP Inc es la empresa líder a nivel mundial en la fabricación y venta de computadoras, portátiles e impresoras enfocados a fines profesionales, personales, de educación y gaming. Trabaje el usuario de una forma u otra, pronto notará las ventajas de los ordenadores más seguros y manejables del mundo. Además, HP Inc cuenta con una amplia gama de accesorios para completar sus necesidades.

 

ACRONIS

Para los entornos pyme de hasta 49 usuarios, Acronis Cyber Protect integra de forma nativa protección de datos y ciberseguridad. Entre sus principales características se encuentra la copia de seguridad y recuperación, con tecnología antiransomware integrada; ciberseguridad para vencer a cualquier amenaza; y simplificación de la protección de los endpoints con filtrado de URL, evaluaciones de vulnerabilidades, administración de parches y otras funcionalidades.