Infojobs distingue a Ingram Micro entre las 50 mejores empresas en las que trabajar

  • Distribución
Infojobs awards Ingram

Ingram Micro figura en el puesto 48 del ranking, destacando principalmente por el potencial que cuenta para evitar la fuga de talento y, sobre todo, lograr que los profesionales se desarrollen dentro de la misma, el denominado Employer Branding. La distinción reafirma la significación de su certificado ‘Great Place to Work’.

Recomendados: 

Nueve formas prácticas de optimizar tus costes IT Leer

Data cloud inteligente, clave para tu transformación digital Informe

Infome de pruebas:
VMware Work from home Documento

El portal de búsqueda de empleo Infojobs ha celebrado la gala Infojobs Awards, en la que Ingram Micro ha sido elegida como una de las mejores 50 empresas en las que trabajar en España. El portal ha seleccionado a 50 compañías de entre más de 100.000 de nuestro país, para lo que se han tenido en cuenta las mejores valoraciones realizadas en la plataforma por los profesionales desde 2019 y 2021.

El proceso ha implicado el análisis de 2,5 millones de opiniones, teniendo en cuenta tanto los comentarios vertidos sobre cada empresa como la nota media de las valoraciones firmadas por empleados y extrabajadores. El resultado de ello ha sido el ranking de empresas, en el que Ingram Micro figura en el puesto 48, destacando principalmente por el potencial que cuenta para evitar la fuga de talento y, sobre todo, lograr que los profesionales se desarrollen dentro de la misma, el denominado Employer Branding.

“La cultura de trabajo es esencial para el core business de nuestra compañía. Su apuesta por la retención y el desarrollo del talento, así como su compromiso con la igualdad y la diversidad, son reconocidos a nivel global. Así lo demuestra por ejemplo su certificación, por segundo año consecutivo, como ‘Great Place to Work’, que reconoce el grado de confianza, orgullo y compañerismo dentro de las organizaciones”, asegura Marta Aleixandre, directora de Recursos Humanos de Ingram Micro, que añade que “este exigente proceso de certificación incluye los resultados de una encuesta entre los empleados, que se utilizan para determinar si se han cumplido los criterios necesarios para ser reconocidos con esta distinción. Sólo las empresas que alcanzan la puntuación requerida obtienen este reconocimiento”.