Maverick AV Solutions refuerza su oferta de audio con un acuerdo con Sennheiser

  • Distribución

Las soluciones de Sennheiser, ahora disponibles a través de Maverick en toda Europa, abordan la creciente demanda de tecnología de audio para el espacio de reuniones moderno. “Esta es una gran oportunidad para ampliar nuestra cartera de Teams for Meetings y ofrecer las mejores soluciones de su clase para grandes salas de reuniones”, señala Simon Kitson.

Maverick AV Solutions ha alcanzado un acuerdo de distribución con el especialista en soluciones de audio y comunicaciones Sennheiser, en virtud del cual, su porfolio estará disponible en todos los países de Europa donde el distribuidor tiene presencia. El acuerdo introduce a Sennheiser en el canal de TI, ampliando el alcance de sus soluciones de audio para salas de reuniones.

Las soluciones de Sennheiser, ahora disponibles a través de la división especializada de Tech Data, una empresa de TD SYNNEX, abordan la creciente demanda de tecnología de audio para el espacio de reunión moderno. La selección de tecnologías para salas de reuniones incluye el altavoz TeamConnect Intelligent Speaker (TC ISP) para Microsoft Teams Rooms recientemente anunciado y el popular micrófono TeamConnect Ceiling 2 (TCC2).

Para Simon Kitson, director de Smart Meetings en Europa de Maverick AV Solutions, “esta es una gran oportunidad para ampliar nuestra cartera de Teams for Meetings y ofrecer las mejores soluciones de su clase para grandes salas de reuniones. Al agregar TC ISP y TCC2 a nuestras Teams Rooms Solutions, podemos proporcionar la tecnología de audio y colaboración más avanzada y allanar el camino para la igualdad de reuniones dentro de los espacios inteligentes”.

Por su parte, Bart Stam, director de distribución de Sennheiser para EMEA, señala que “al agregar a Maverick AV Solutions como partner de distribución a nuestros canales de ventas existentes, estamos convencidos de que nuestros productos de comunicación empresarial encontrarán su camino para llegar mejor a los revendedores e integradores de TI. Esta emocionante colaboración permitirá que incluso más clientes experimenten los productos de tecnología de audio avanzada de Sennheiser. Los productos TC ISP y TCC2 son intuitivos, agnósticos y audiblemente mejores, al tiempo que ofrecen verdaderas capacidades de resolución de problemas para espacios de conferencias y salas de reuniones”.