Maverick AV Solutions distribuirá las soluciones de vídeo de Neat en toda Europa

  • Distribución

Neat pantalla

La cartera de productos "Smart Meetings" del mayorista se complementa con los dispositivos Neat Board, Neat Bar, Neat Bar Pro y Neat Frame, ayudando a los tanto a los partners de IT como a los de AV a conseguir una mayor equidad en las reuniones para sus clientes y facilitar la colaboración a los equipos distribuidos e híbridos.

Neat y Maverick AV Solutions, división especializada en audiovisuales de Tech Data, una compañía TD SYNNEX, han iniciado una colaboración por la que el mayorista distribuirá la cartera completa de productos de Neat a clientes de 18 países europeos.

Ambas compañías comparten la misma idea de concebir las reuniones y los espacios de reunión y así facilitar una colaboración excepcional a los equipos distribuidos e híbridos. La cartera de productos "Smart Meetings" de Maverick AV Solutions propone soluciones de colaboración adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente, que se complementan perfectamente con los dispositivos de vídeo de Neat, diseñados para mejorar las reuniones en todo tipo de espacios.

“Nuestra iniciativa llamada Smart Meetings, tiene como objetivo ayudar a nuestros clientes a identificar la tecnología más adecuada para sus necesidades específicas de espacios de reunión, y la cartera de dispositivos de Neat encaja a la perfección. Neat Board, Neat Bar, Neat Bar Pro y Neat Frame están diseñados de forma muy atractiva y son fáciles de implementar y utilizar con Microsoft Teams y Zoom. Son una incorporación muy interesante a nuestra cartera y ayudarán tanto a nuestros partners de IT como a los de AV a conseguir una mayor equidad en las reuniones para sus clientes”, señala Carlos Bertrans, Maverick AV Solutions Iberia Director.

Neat cuenta con una completa gama de dispositivos para espacios de reunión de todo tipo, que ofrece prestaciones únicas para favorecer un entorno híbrido de trabajo y aprendizaje más seguro, potente y atractivo. El foco del fabricante no es solo proporcionar las mejores soluciones hardware, sino también garantizar la mejor experiencia de usuario gracias a funcionales algoritmos de Inteligencia Artificial que hacen de toda reunión un encuentro totalmente natural. Entre las novedosas funcionalidades destacan Neat Simmetry y Neat Boundery.

Neat Simmetry es la tecnología Neat de IA que enmarca de forma personalizada a cada asistente aplicando el zoom proporcionalmente necesario para que todos tengan la misma relevancia y se vean más “cerca”, para que los asistentes remotos no pierdan el contacto personal y puedan disfrutar incluso de la comunicación no verbal. Por su parte, con Neat Boundary la cámara solo visualizará los asistentes de la reunión sin importar que en el mismo espacio pueda haber otras personas o fondos molestos, lo que es especialmente importante en los espacios de oficina abiertos.

“Estamos entusiasmados de poder colaborar con Tech Data y Maverick AV Solutions para llevar los dispositivos de Neat a un público más amplio de clientes que quieren disfrutar de la mejor experiencia de reunión posible”, reconoce Marc Torné, Neat Iberia Sales Manager. "Neat tiene el firme compromiso de ofrecer dispositivos y experiencias excelentes para la actual fuerza de trabajo híbrida, y Maverick AV Solutions lo complementa con su experiencia y presencia en el mercado para garantizar un servicio de primera clase para todos nuestros clientes comunes".