Juniper Networks actualiza su programa Juniper Partner Advantage

  • Distribución
Juniper Networks servicios gestionados

El programa de canal ofrece el nuevo marco Solution Practice Builder, nuevos incentivos y herramientas, y mayores inversiones para ayudar a los socios a alcanzar nuevas alturas. La nueva estructura de JPA ayuda a los socios a revender soluciones y servicios gestionados de Juniper a través de un modelo de redes como servicio.

  Recomendados....

» Claves para contratar software bajo suscripción Acceder
» Análisis y evolución de las TIC en la licitación pública en 2022 Informe
» Cómo integrar el ecommerce con el ERP y otros sistemas empresariales Leer

Juniper Networks presenta la próxima evolución del programa global Juniper Partner Advantage (JPA). Si el año pasado, Juniper presentó un nuevo nivel de partner Elite Plus y ahora está evolucionando JPA con una serie de nuevas actualizaciones.

Sobre la base del crecimiento continuo del Programa de Partners Elite Plus, cuya membresía de alto rendimiento está en camino de crecer un 30%, Juniper está introduciendo nuevos elementos en su programa JPA más amplio para ayudar a los partners a ofrecer soluciones más innovadoras a sus clientes a través de servicios gestionados, a través de un modelo de redes como servicio (NaaS). Con nuevas herramientas de diseño, ventas y marketing, los partners pueden desarrollar un plan personalizado para aumentar la rentabilidad e impulsar el crecimiento continuo mientras obtienen más incentivos y recompensas. Los partners también están facultados para elevar su rol más rápido, lo que aumenta las expectativas de que el nivel de partner Elite Plus continúe aumentando en 2023.

"Con el 90% de nuestro negocio procedente de los partners, su éxito es fundamental para nuestro éxito. Los cambios que hemos realizado en el programa se construyen con una mentalidad partner-first, para asegurarnos de que estamos entregando la estrategia, las inversiones y las herramientas necesarias para hacer crecer sus negocios", explica Gordon Mackintosh, vicepresidente del Grupo de Canal Global y Ventas Virtuales de Juniper Networks. "Creemos que la combinación de nuestros mejores programas de partners, combinados con los productos más innovadores del mercado, nos brinda la oferta más sólida de la industria para los partners".

Más ventajas de cara a 2023

Entre las mejoras incorporadas este año, Juniper está agregando soporte adicional para sus socios Elite Plus más dedicados, incluido un nuevo modelado de ROI, procesos de MOU simplificados y nuevas recompensas para ayudar a impulsar su crecimiento.

El programa Juniper Champions, relanzado en 2022, creció de 800 a 2.300 Campeones, y se expandirá para incluir partners globales, partners de marketing y distribuidores, para ofrecer más ventajas a una comunidad de partners más grande en 2023.

Este año, Juniper lanzó Partner Business Center y Velocity Pricing Tool, que junto con PartnerLink, permiten que los partners puedan cerrar acuerdos rápidamente, con acceso en tiempo real a su equipo de Juniper. Por su parte, el programa de partners Growing Diversity+ apoya a diversas empresas asociadas certificadas, creciendo a 44 socios en un período de 6 meses y expandiéndose en 2023.