Exclusive Networks y Juniper Networks amplian su asociación a nivel global

  • Distribución
Exclusive Juniper

La presencia global de Juniper y sus soluciones innovadoras en el ámbito empresarial impulsado por IA encajan con la misión y aspiraciones de crecimiento global del mayorista. “Creemos que podemos sumar un valor significativo a su objetivo de crecer en el mercado empresarial", señala Andy Travers, de Exclusive Networks.

Recomendados: 

Empresas data driven: estrategias de datos para marcar la diferencia Evento

Cloud: en busca de la agilidad Encuesta

Claves para una estrategia multicloud de éxito Webinar

Tras el éxito de numerosos acuerdos regionales ya existentes en EMEA y Asia-Pacífico, Exclusive Networks ha firmado un nuevo acuerdo de distribución con Juniper Networks a nivel mundial. La nueva alianza profundizará la relación estratégica entre las dos compañías, creando un impulso global para ayudar a los socios a maximizar las oportunidades de negocio con las soluciones de redes, nube y seguridad basadas en IA de Juniper. Norteamérica, Benelux, Iberia, Reino Unido e Irlanda serán las primeras regiones en integrarse, a las que pronto seguirán Europa Central, Europa del Este y Sur de Europa.

"La presencia global de Juniper y sus soluciones innovadoras y con visión de futuro en el ámbito empresarial impulsado por IA encajan perfectamente con nuestra misión y aspiraciones de crecimiento global. Este acuerdo tiene que ver con la escala, la oportunidad y el complemento de nuestra cartera actual, exactamente lo que los socios buscan en nuestro enfoque especializado. Nos ha impresionado el éxito de Juniper como líder del mercado disruptivo y creemos que podemos sumar un valor significativo a su objetivo de crecer en el mercado empresarial", comenta Andy Travers, vicepresidente ejecutivo senior de Ventas y Marketing Global de Exclusive Networks.

La tecnología de IA de Juniper Mist impulsa la automatización, el conocimiento y la experiencia garantizada del usuario en toda la infraestructura de redes, proporcionando soluciones de AIOps para una red que priorice la experiencia en toda la LAN/WLAN hasta la SD-WAN, la red troncal WAN automatizada y la red de centro de datos cloud. Según BCC Research, se estima que el mercado global de AIOps crecerá hasta los 9.400 millones de dólares en 2026, con una tasa de crecimiento anual compuesto de más del 26%.

Gordon Mackintosh, vicepresidente de Canal Global en Juniper Networks, afirma que “Exclusive es un verdadero especialista global y encaja perfectamente en nuestra estrategia de distribución a nivel mundial. Cuentan con los socios adecuados para penetrar aún más en los sectores corporativos y de la mediana empresa, junto con su conocimiento excepcional, servicios innovadores y un ecosistema tecnológico atractivo. Estamos deseando ampliar nuestra asociación y trasladar el éxito que se ha logrado a nivel regional al mercado global. Esto nos permitirá habilitar y ofrecer toda la cartera de Juniper al ecosistema de socios de Exclusive, en particular algunas de nuestras áreas más innovadoras en torno a la oportunidad de AIOps con Juniper Mist y de las soluciones que impulsan experiencias de usuario excepcionales”.