Konica Minolta presenta las últimas novedades al canal en su PPD PRINT SUMMIT

  • Distribución
Konica Minolta evento canal

Durante la cita, Konica Minolta presentó a sus distribuidores las nuevas máquinas de la división Industrial Printing lanzadas recientemente al mercado, las prensas digitales PKG 1300 y AccurioLabel 400. Además, se presentó el nuevo programa de partners, y las iniciativas de formación y certificación.

  Recomendados....

» Claves para contratar software bajo suscripción Acceder
» Replanteando la gestión de residuos y eliminación de activos informáticos Guia
» Cómo integrar el ecommerce con el ERP y otros sistemas empresariales Leer

El pasado 2 de febrero, en la finca El Bosque de Madrid, Konica Minolta Konica Minolta celebró su PPD PRINT SUMMIT, un evento dirigido a sus distribuidores, donde se intercambiaron nuevas formas y retos para abordar los mercados emergentes de este sector, y en el que presentó las tendencias del sector de la impresión profesional para 2023 y sus innovadoras soluciones de impresión industrial.

Durante la jornada, los distribuidores pudieron escuchar el análisis sobre el negocio realizado por el equipo de Konica Minolta, así como el análisis de la evolución de estos productos y las tendencias del mercado para este sector. Además, se presentó el nuevo programa de partners, formación y certificación. Fie un día de networking donde todos los asistentes pudieron compartir ideas, preocupaciones y tendencias del mercado.

Konica Minolta avanza en el sector industrial

Durante la cita Konica Minolta presentó a sus distribuidores las nuevas máquinas de la división Industrial Printing lanzadas recientemente al mercado. Por un lado, la nueva prensa digital de cartón corrugado PKG-1300, una solución mucho más potente que su predecesora, diseñada especialmente para los clientes del sector industrial y los fabricantes de envases. Es una impresora de inyección de tinta de alta calidad diseñada para la impresión de tiradas cortas de cartones corrugados personalizados y cartones plegables, planos o pre-cortados, de forma rápida y económica.

Por su parte, la AccurioLabel 400 es una prensa digital de etiquetas que disponible de la opción de 4 y 5 colores y que ofrece, entre sus novedades, la posibilidad de ampliar las aplicaciones con tóner blanco, la mejora de la productividad con velocidades de impresión ultrarrápidas de hasta 39,9 metros por minuto y una mayor calidad de impresión.

En la actualidad, Konica Minolta Business Solutions Europe está representada por filiales y distribuidores en más de 80 países de Europa, Asia Central, Oriente Medio y África. Con aproximadamente 8.700 empleados, Konica Minolta Europa obtuvo unas ventas netas de más de 1.900 millones de euros en el ejercicio 2021/2022.