Zyxel ofrece más ventajas para los MSP con su Programa de Canal ZAP 2023

  • Distribución
Zyxel ZAP

El nuevo programa destaca por la creación de una categoría específica para los MSP. Además, Zyxel ofrecerá más ventajas a todos sus socios, incluida la posibilidad que disponen de contar con más descuentos a la hora de realizar proyectos, así como nuevos descuentos para los socios que apuesten por ofrecer incrementar el número de categorías del negocio.

  Recomendados....

» Claves para contratar software bajo suscripción Acceder
» Análisis y evolución de las TIC en la licitación pública en 2022 Informe
» Cómo integrar el ecommerce con el ERP y otros sistemas empresariales Leer

Zyxel Networks ha introducido nuevas mejoras y beneficios en su Programa de Canal ZAP 2023, con el fin de impulsar el crecimiento y la rentabilidad de los partners, proporcionando conocimientos prácticos para que los socios impulsen nuevas oportunidades de crecimiento, e incrementar el valor añadido a través de formaciones certificadas y soporte técnico comercial. Además, presenta mayor simplicidad al ofrecer herramientas y aplicaciones en una única plataforma, e igualmente impulsa la productividad para mayor visibilidad y formación continua.

El programa de canal ZAP de Zyxel contempla las categorías de Gold, Silver y Ally, a las que se les suma este año una que ha sido creada específicamente para los MSP, denominada “MSP evolve”. Los MSPs podrán beneficiarse de este nuevo nivel al conseguir reunir las tres áreas de negocio de Zyxel: seguridad, switching y Wireless.

Más descuentos y soporte

Otra de las iniciativas que presenta Zyxel a sus partners de canal para este año es la posibilidad que disponen de contar con más descuentos a la hora de realizar proyectos. Esto significa que solamente deberán comunicar los nuevos proyectos al portal para poder disfrutar de más beneficios desde importes a partir de 3.000 euros. Además, Zyxel ofrecerá más ventajas a los partners más pequeños, independientemente del tamaño de su empresa.

El portal ZAP, disponible para todos sus socios, permite acceder a descuentos, precio especial para proyectos con descuentos en productos profesionales, así como ofertas especiales para renovación de licencias, acceso exclusivo a novedades antes de su lanzamiento y promociones únicas, entre muchas de sus ventajas.

También la compañía ha dispuesto de nuevos descuentos para los socios que apuesten por ofrecer incrementar el número de categorías del negocio Zyxel. Todo ello para ayudar a sus partner a llevar hasta los clientes las nuevas soluciones desarrolladas específicamente para sus necesidades digitales. Así, el canal de Zyxel podrá seguir avanzando en la propuesta y venta de sus productos, haciendo énfasis en los servicios disponibles, como son licencias, renovaciones, seguridad, switching y Wireless.

El programa ZAP dispone igualmente de un servicio de soporte, llamado Smart Support, por el cual los socios tienen a su disposición un comercial asignado, acceso a demos de laboratorio, formación online gratuita, cursos de certificación ZCNE - Zyxel Certified Engineer gratuito para Gold y Silver, así como soporte pre-post venta a través de ticket.

Según Gonzalo Echeverría, Country Manager de Zyxel Iberia, “sabemos que nuestro canal es nuestro principal aliado en el mercado, por eso hemos mejorado nuestro programa para que puedan conseguir muchas más y mejores ventajas que les permitan desarrollar su negocio y conseguir mejores beneficios. Con la creación de la categoría de MSP ponemos de relevancia la labor de los proveedores de servicios gestionados, pero también apostamos por todos y cada uno de ellos, sin olvidarnos de los de nivel Ally que este año podrán beneficiarse también de nuevos apoyos para avanzar en sus negocios a través de la venta de nuestras soluciones y servicios”.