SonicWall premia a partners y mayoristas clave por su desempeño en 2022

  • Distribución
Sonicwall partner awards 2023

Los premios anuales SonicWall Partner Awards reconocen a los partners de SonicWall SecureFirst por su contribución especial para proteger a los clientes de los ciberdelincuentes. Los ganadores para la región de Iberia son Ingram Micro, WOSSA, ANCO, NUNSYS, CONTROL GROUP, Alex Segura, Oriol Feu y ANTEA CONSULTING.

SonicWall ha anunciado los galardonados en sus premios anuales SonicWall Partner Awards, que reconocen a sus partners y mayoristas distinguidos por su excelencia continua en la protección de sus clientes en un panorama de amenazas inquietante. Los premios reconocen a los partners de SonicWall en todo el mundo, cuya labor ha ido mucho más allá de la entrega de soluciones de ciberseguridad a sus clientes.

“Desde nuestros inicios, los logros de SonicWall siempre han estado vinculados al éxito de sus estimados partners y mayoristas”, comenta Bob VanKirk, CEO y presidente de SonicWall. “Estamos encantados de reconocer a nuestros partners de SonicWall SecureFirst que constantemente brindan servicios de seguridad de primera clase a organizaciones de todos los tamaños. Estamos extremadamente agradecidos y honrados por nuestra red global de más de 17.000 partners y distribuidores, y estos premios reconocen su excelencia”.

Se ha nominado a los partners en diferentes categorías en cada región por su labor durante el año pasado, y se ha evaluado su desempeño en la distribución del portfolio de la compañía, las actividades online llevadas a cabo, la tasa de éxito de los proyectos y el nivel de certificación, junto con el compromiso y la calidad del trabajo en equipo con SonicWall.

Los ganadores para la región de Iberia por su sobresaliente desempeño en 2022 son:

--Mayorista del año: Ingram Micro

--Partner del año: WOSSA

--Partner MSSP del año: ANCO SISTEMAS DE GESTIÓN

--Proyecto del año: NUNSYS

--Partner del sector público del año: CONTROL GROUP

--Partner Sales Hero del año: Alex Segura (Grupo Solitium)

--Partner Technical Hero del año: Oriol Feu (iFeu- Informàtica FEU)

--Enterprise Partner del año: ANTEA CONSULTING

“Queremos agradecer a nuestros partners y mayoristas de la región de Iberia el esfuerzo y la labor llevada a cabo en 2022, que ha contribuido en gran medida al éxito excepcional obtenido por la compañía el año pasado”, afirma Sergio Martínez, Regional Manager para Iberia de SonicWall. “A ellos les debemos nuestro éxito ya que, basándose en nuestras soluciones, se han dedicado a proteger a nuestros clientes de la ciberdelincuencia durante más de una década”.