SonicWall entrega los Premios de Seguridad a sus partners más exitosos

  • Distribución
Sonicwall security awards 2022

Se ha seleccionado a un partner por región en cada categoría en base a factores como el volumen de negocio, la distribución del porfolio y la tasa de éxito de los proyectos, junto con su nivel de compromiso y la calidad del trabajo en equipo con SonicWall. Ingram Micro, NUNSYS, ANCO y EPMTIC están entre los ganadores de este año.

SonicWall ha hecho entrega de los Premios Anuales de Seguridad FY2022, con los que reconoce a partners y distribuidores clave en EMEA por su contribución especial para proteger a los clientes de los ciberdelincuentes cada año.

“Queremos agradecer a nuestros partners y distribuidores de la región de EMEA el esfuerzo llevado a cabo en 2021, que ha contribuido en gran media al éxito excepcional obtenido por la compañía el año pasado, el mejor de la historia de SonicWall. A ellos les debemos nuestro éxito, ya que, basándose en nuestras soluciones, se han dedicado a proteger a nuestros clientes de la ciberdelincuencia durante más de una década”, afirma Luis Fisas, director para el Sur de Europa en SonicWall.

De un amplio grupo de nominados, se ha seleccionado a un partner por región en cada categoría para ser reconocido por su desempeño en 2021. Estas selecciones se realizan en base a factores como el volumen de negocio anual, la distribución del porfolio, las actividades online, la tasa de éxito de los proyectos y el nivel de certificación, junto con su nivel de compromiso y la calidad del trabajo en equipo con SonicWall.

En España, los partners reconocidos ha sido Ingram Micro, elegido Distribuidor del Año; NUNSYS, como Partner del Año; ANCO, como Partner MSSP del Año; EPMTIC, ganador del premio al Proyecto del Año; TECON Soluciones Informáticas, como Partner GOV del Año; Alex Segura de Control Group, elegido Héroe de Ventas del Año; y Jesús Manuel López de EMESA, receptor del premio al Héroe Técnico del Año.

SonicWall ha estado premiando a partners y distribuidores en EMEA durante más de una década por su contribución especial para proteger a los clientes de los ciberdelincuentes. Y es que, como señala Sergio Martínez, Country Manager para España y Portugal, “el éxito de SonicWall siempre ha dependido de la entrega de soluciones de seguridad altamente eficaces para la protección de todo tupo de organizaciones a través de sus valiosos partners y distribuidores”.

“Estamos encantados de reconocer a estos extraordinarios partners de SonicWall SecureFirst, ya que brindan servicios de seguridad de clase mundial a organizaciones de todos los tamaños. Valoramos las relaciones leales que hemos construido con ellos a lo largo del tiempo, y estos premios son la mejor manera de reconocer su excelente trabajo. Nuestros partners son la clave del éxito de SonicWall. Sin ellos no somos nadie”, concluye Martínez.