SonicWall potencia su línea de productos de seguridad inalámbrica

  • Seguridad

Sonicwall wifi

Con tecnología Wi-Fi 6, los nuevos puntos de acceso inalámbricos SonicWave 600 ofrecen una conectividad siempre activa y segura para los entornos más complejos. SonicWall ofrece así a su comunidad global de partners y a los MSSP estratégicos otra solución para ayudar a proteger a sus clientes.

Recomendados: 

Tendencias Tecnológicas Digitales 2022 Informe

La licitación pública en España, primer trimestre 2022 Informe

Principales predicciones de transformación digital  Leer

SonicWall presenta su nueva línea de productos de seguridad inalámbrica Wi-Fi 6, los puntos de acceso inalámbricos de la serie 600 de SonicWave, que proporcionan una conectividad siempre activa y segura para entornos complejos y con múltiples dispositivos, permitiendo a las organizaciones asegurar automáticamente el tráfico inalámbrico a la vez que aumentan el rendimiento y simplifican la conectividad.

La serie SonicWave 600 utiliza la tecnología Wi-Fi 6, que puede aumentar el rendimiento inalámbrico general hasta 4 veces en comparación con la tecnología Wi-Fi 5 y reducir la latencia hasta un 75%. Además, la serie SonicWave 600 incluye funciones clave que responden a las necesidades empresariales de seguridad, gestión, facilidad de despliegue y escalabilidad.

Todos los puntos de acceso SonicWave, incluida la nueva serie SonicWave 600, se integran con Wireless Network Manager 4.0 en la nube, que permite controlar y solucionar los problemas de acceso inalámbrico y de conmutación en redes de cualquier tamaño o región con un solo panel. Diseñada pensando en los MSSP, la infraestructura de Wireless Network Manager simplifica el acceso, el control y la resolución de problemas unificando múltiples inquilinos, ubicaciones y zonas, a la vez que soporta miles de puntos de acceso y switches de red SonicWall, todo ello sin el coste de complejos sistemas de gestión superpuestos.

"En el mundo hiperconectado actual, organizaciones de todos los tamaños están escalando redes inalámbricas de alto rendimiento que deben ser sencillas de desplegar, fiables y seguras", afirma el presidente y CEO de SonicWall, Bob VanKirk. "La serie SonicWave 600 ofrece a nuestra comunidad global de partners y a los MSSP estratégicos otra solución para ayudar a proteger a sus clientes con una conectividad inalámbrica segura y fácil de gestionar para los complejos entornos en los que desarrollan su actividad."