DMI Computer complementa su amplia oferta en accesorios con SUBBLIM

  • Distribución
DMI SUBBLIM

Para el mayorista incorporar la marca SUBBLIM supone contar con un fabricante de accesorios diferenciador en cuanto a tecnología y diseño, dada su amplia oferta de productos de alta calidad con un gran diseño a precios competitivos. La marca refuerza así su presencia en España y Portugal.

DMI Computer ha anunciado la firma de un nuevo acuerdo de distribución con el fabricante especialista en accesorios informáticos SUBBLIM. Con este acuerdo, DMI amplía su oferta en soluciones para el entorno de trabajo, oficina y movilidad y ofrece a sus clientes productos de alta calidad con un gran diseño a precios muy competitivos.

SUBBLIM es una marca española que fabrica accesorios de informática innovadores, de diseño vanguardista y exigentes estándares de calidad, con un catálogo que va desde los periféricos de oficina; accesorios de escritorio, como las alfombrillas XL; cables y cargadores; accesorios de protección y movilidad para e-books, Tablet o portátil, como las fundas con teclado para Tablet o iPad, las fundas para Tablet o portátil y los maletines y mochilas. SUBBLIM tiene presencia en España y Portugal, con distribución de sus productos en grandes almacenes, tiendas de electrónica, informática, electrodomésticos y cadenas del sector retail, marketplace y tienda online.

Para DMI Computer incorporar la marca SUBBLIM supone contar con un fabricante diferenciador en cuanto a tecnología y diseño, que complementa su amplia oferta en accesorios de fabricantes especializados.