MCR distribuye las soluciones de seguridad perimetral de Videologic Analytics

  • Distribución
MCR fachada

Videologic Analytics ofrece soluciones de análisis inteligente de vídeo con interpretación de imágenes de cámaras visibles y térmicas. Según Javier Rodríguez, Presales Security Engineer de MCR Seguridad Electrónica, su incorporación “responde a la creciente demanda de soluciones y productos muy específicos solicitados por parte de nuestros clientes”.

MCR ha alcanzado un acuerdo de distribución con la empresa española Videologic Analytics, por el que el mayorista incorpora a su porfolio las soluciones de seguridad perimetral de la marca. Con esta incorporación, continúa el desarrollo de la división de Seguridad Electrónica de MCR ofreciendo un amplio catálogo de soluciones integrales e innovadoras para los proyectos más exigentes.

En palabras de Francisco Javier Rodríguez, Presales Security Engineer de MCR Seguridad Electrónica, “la incorporación de Videologic Analytics responde a la creciente demanda de soluciones y productos muy específicos solicitados por parte de nuestros clientes. Con ella, garantizamos nuestro compromiso a la hora de brindarles la excelencia, calidad y ventajas que supone trabajar con un mayorista como nosotros”.

Sobre la alianza con MCR, desde Videologic Analytics señalan que “su incorporación a nuestro canal de distribución reafirma el crecimiento de nuestra empresa. La simbiosis entre ambas compañías augura un éxito seguro en el mercado de la seguridad aportando soluciones profesionales y de la máxima calidad”.

Soluciones de alto valor

Con más de veinte años de experiencia en seguridad perimetral, Videologic Analytics desarrolla software inteligente basado en DeepLearning y ofrece soluciones de análisis de vídeo con interpretación de imágenes de cámaras visibles, infrarrojas y térmicas. También de integración, con visor de imágenes propio con recepción de vídeo en vivo, grabaciones y eventos, con reenvío a otros sistemas de Gestión de Alarmas. La empresa cuenta con expertos profesionales que desarrollan tecnología al más alto nivel para aportar productos punteros para la protección de instalaciones relacionadas con un sector tan en auge como el energético, un importante expertise que a partir de ahora quedará incorporado en el porfolio de Seguridad Electrónica de MCR.

“El mercado de la seguridad es muy exigente, cuando hablamos de protección de bienes y personas se requiere de una excepcional calidad profesional. Compañías como MCR aportan sin duda todo lo necesario para dar tranquilidad a nuestros clientes. Profesionalidad, conocimiento y seriedad son la base para aportar soluciones tecnológicas de calidad”, comentan desde Videologic.

Por su parte, Enrique Hernández, director B2B de MCR, afirma que “el mercado de Seguridad Electrónica es muy competitivo y estar a la última con las novedades más adecuadas y punteras de compañías como Videologic Analytics es esencial. Ofrecer soluciones al más alto nivel tecnológico es parte de nuestro compromiso y un valor añadido para nuestros clientes”.