TD SYNNEX ingresó 62.300 millones de dólares en 2022, un 97% más que en 2021

  • Distribución
TD SYNNEX

Los ingresos del cuarto trimestre ascendieron a 16.200 millones, un 4% más que en el mismo período del año anterior, un incremento impulsado por la fuerte demanda en las tres regiones, principalmente debido al crecimiento en su cartera de soluciones avanzadas y tecnologías de alto crecimiento. En Europa, los ingresos fueron de 5.400 millones.

  Recomendados....

» Transformación digital de la industria farmaceútica y de la salud Leer
» ERPs: cómo implantar SAP/4 HANA Cloud en 12 semanas y a mitad del coste que oferta la industria Guía
» Plataformas de comunicaciones bajo suscripción: flexibilidad y control Informe

TD SYNNEX ha publicado los resultados financieros correspondientes al cuarto trimestre y al año fiscal 2022, finalizado el 30 de noviembre. Pese a los vientos macroeconómicos en contra, los ingresos del cuarto trimestre alcanzaron los 16.200 millones de dólares, un 4,1% más que en el cuarto trimestre del año fiscal anterior. Sobre una base de moneda constante, los ingresos aumentaron un 10,5%. El crecimiento de los ingresos fue impulsado por la fuerte demanda en las tres regiones, principalmente debido al crecimiento en la cartera de soluciones avanzadas y tecnologías de alto crecimiento. Los ingresos operativos no GAAP del cuarto trimestre fiscal fueron de 496 millones, un 22% más que en el mismo trimestre del año anterior.

En el año fiscal 2022, los ingresos fueron de 62.300 millones, un 97,2% más que el año fiscal anterior, principalmente debido al impacto de la finalización de la fusión con Tech Data el 1 de septiembre de 2021. Los ingresos operativos ascendieron a 1.050 millones, en comparación con los 623 millones del año fiscal anterior. Los ingresos operativos no GAAP fueron de 1.720 millones y el margen operativo no GAAP fue del 2,8%, en comparación con el 2,9% en el año fiscal anterior.

"En el año fiscal 2022 aprovechamos nuestro talento colectivo y solidificamos a TD SYNNEX como el socio de distribución preferido", explica Rich Hume, CEO de TD SYNNEX. "A través de los esfuerzos coordinados de nuestros compañeros de trabajo, el negocio ha seguido funcionando bien, y progresamos significativamente en nuestra estrategia de expansión central y de alto crecimiento y superamos nuestros ambiciosos objetivos financieros tanto para el trimestre como para el año, a pesar del aumento de los vientos en contra de la moneda extranjera y las tasas de interés más altas. Estamos bien equipados para navegar por el entorno macroeconómico en 2023 y esperamos seguir rindiendo mejor que la industria de TI en general".

Para el primer trimestre fiscal 2023 se espera que los ingresos estén entre los 15.200 y los 16.200 millones de dólares, que los ingresos netos estén en el rango de los 139 y los 178 millones y, sobre una base no GAAP, se espera que los ingresos netos estén en el rango de los 248 a los 287 millones.