TD SYNNEX España trabaja en la mejora y ampliación del espacio SMB Home

  • Distribución
TD SMB Home

Integrado dentro de “Hola TD SYNNEX”, SMB Home es un espacio que concentra la información necesaria para los clientes del mayorista, con el objetivo de ayudarlos, ponerlos en contacto con recursos, resolver problemas e incrementar su negocio. Ya son más de 2500 las empresas que lo utilizan de modo recurrente.

  Recomendados....


» I Encuentro ITDM Group. Cloud, palanca de crecimiento y gestión empresarial Registro
» Claves para contratar software bajo suscripción Acceder
» Cómo integrar el ecommerce con el ERP y otros sistemas empresariales Leer

Apenas seis meses después del lanzamiento del espacio SMB Home de TD SYNNEX el pasado mes de junio, ya son más de 2.500 las empresas que lo utilizan de modo recurrente. “Estamos muy satisfechos con este hito que hemos alcanzado, pero no dejamos de trabajar en la mejora y ampliación de SMB Home. Estamos analizando la posibilidad de incorporar, en un breve plazo, toda una serie de mejoras, como notificaciones operacionales para nuestros clientes y nuevos programas de fidelización”, asegura Pilar Martín, directora comercial de TD SYNNEX España.

Integrado dentro de “Hola TD SYNNEX”, SMB Home es un espacio exclusivo que permite tener una visión detallada de la situación de negocio con TD SYNNEX, facilitando la gestión del día a día. Entre otros contenidos, ofrece acceso y visibilidad detallada de las campañas promocionales vigentes, viendo en todo momento el nivel de consecución y evolución; acceso a información sobre aspectos financieros como solicitud de crédito, actualización datos bancarios, certificados de revendedor, etc.; elementos operacionales para obtener información sobre actividad, evolución del negocio con TD SYNNEX, comparativas, análisis de oportunidades, etc.; y acceso a eventos de TD SYNNEX y los fabricantes y a los diferentes programas de canal de estos últimos.

“Como empresas, las pequeñas y medianas distribuidoras de tecnología y los proveedores de servicios gestionados se enfrentan a grandes retos. SMB Home es un espacio que pretende ser muy funcional, en el que se concentra la información necesaria para nuestros clientes y con un acceso lo más sencillo posible, con el objetivo de ayudarlos, ponerlos en contacto con recursos, resolver problemas e incrementar su negocio”, concluye Pilar Martín.