EARPRO&EES completa su propuesta de VoIP con la oferta de switching de NETGEAR

  • Distribución
Netgear switch

Gracias a su capacidad de conectar cualquier tipo de dispositivo AV a través de IP, los switches de NETGEAR ofrecen opciones de velocidad flexibles desde 1 Gigabit hasta 100 Gigabit por puerto, ofreciendo una solución completa con características que satisfacen las necesidades de facilidad y simplicidad tan requeridas en las aplicaciones AV PRO.

EARPRO&EES, empresa perteneciente al Grupo Midwich, ha anunciado un acuerdo de distribución para España y Portugal con el proveedor de switching profesional NETGEAR.

Los sistemas de NETGEAR se caracterizan por su innovación y facilidad de uso, gracias a ellos, se consigue una distribución de vídeo de alta calidad y baja latencia. Entre sus soluciones destacan las series M4250, M4300 y M4500 de switches flexibles y de alto rendimiento. Gracias a su capacidad de conectar cualquier tipo de dispositivo AV a través de IP, los switches de NETGEAR ofrecen opciones de velocidad flexibles desde 1 Gigabit hasta 100 Gigabit por puerto. Estos sistemas permiten completar las actuales soluciones VoIP para aplicaciones AV PRO.

Tal y como explica Andrés García, Business Manager de Video&UC, "NETGEAR nos brinda la posibilidad de completar nuestra propuesta actual de VoIP ofreciendo una solución completa con características que satisfacen las necesidades de facilidad y simplicidad tan requeridas en las aplicaciones AV PRO. Además, esta marca cuenta con un reconocido prestigio por sus alianzas con los principales fabricantes del sector AV, tales como ATLONA, BIRDDOG, QSC y SHURE. Esto nos permite alinearnos con su estrategia de posicionamiento en el mercado AV PRO para aspectos claves como el comercial, formativo y de soporte. Es importante decir que para ello contaremos con la figura de un product-specialist en NETGEAR".