EARPRO&EES amplía su oferta en los mercados de AV y KVM con Black Box

  • Distribución
Black Box

El acuerdo permitirá que los sistemas de Black Box sean ampliamente accesibles a resellers en toda la Península Iberica. “Nos brinda la posibilidad de incorporar tecnologías en perfecta armonía con nuestra oferta actual y, sobre todo, aplicaciones que nos abrirán el camino hacia nuevos partners y nuevas alianzas”, explica Andrés García, de EARPRO&EES.

  Recomendados....

» Cómo integrar el ecommerce con el ERP y otros sistemas empresariales  Leer
» ¿Por qué usar plataformas de comunicaciones unificadas en modo suscripción? Ver
» La transformación tecnológica de la industria de la salud y farmacéutica Informe

EARPRO&EES, empresa perteneciente al Grupo Midwich, ha anunciado un acuerdo de distribución para España y Portugal con Black Box.

“Black Box viene a completar nuestra propuesta de soluciones referentes a la gestión KVM o el procesamiento para la visualización multiventana. Junto con el resto de tecnologías existentes en aplicaciones de Visual Media, Audio y UC, se forman sinergias que nos permiten ser más competitivos, flexibles y con ello eficientes en el desarrollo del negocio”, explica Andrés García, Video & UC Business Manager en EARPRO&EES. “Cabe decir que formar parte de la nueva estrategia de distribución de un fabricante como Black Box es una gran oportunidad y, también, un reto apasionante. Nos brinda la posibilidad de incorporar tecnologías en perfecta armonía con nuestra oferta actual y, sobre todo, aplicaciones que nos abrirán el camino hacia nuevos partners y nuevas alianzas. Asimismo, nos ayuda a reforzar el posicionamiento con los actuales colaboradores y aprender durante el proceso, por lo que es una clara situación win-to-win para ambas partes”.

Especializada en soluciones audiovisuales 360º para audio, iluminación, visual media y vídeo&UC, EARPRO&EES ofrece una amplia experiencia en la representación y comercialización de aplicaciones tecnológicas. Su operativa, servicios y capilaridad, son una garantía de posicionamiento. Asimismo, es importante destacar la solvencia que aporta pertenecer a un grupo multinacional como Midwich Group.

“Estamos encantados de trabajar con EARPRO&EES para hacer que nuestros sistemas AV y KVM sean ampliamente accesibles a resellers en toda la Península Iberica. Gracias a su pertenencia a Midwich Group, EARPRO&EES tiene un alcance excepcional, una reputación muy fuerte por el buen apoyo de sus clientes y la experiencia esencial para ofrecer soluciones de calidad en los mercados profesionales de AV y KVM. Por todo ello, estamos convencidos de que supone el socio ideal para Black Box”, señalan desde Black Box.

La oferta de soluciones AV de Black Box incluye adaptadores, extensores, sistemas de control, conversores, divisores o video walls, entre otros. Dentro de esta gama de productos, se encuentran soluciones de digital signage, videowall y distribución audiovisual innovadoras, creativas y fáciles de administrar, adaptadas a todas las necesidades.

Black Box ofrece asimismo una amplia gama de cables en múltiples colores, materiales y longitudes para soportar instalaciones de cualquier tamaño; una gran variedad de productos tecnológicos de IoT, que sirven para reducir los costes operativos y aumentar así la productividad general; conmutadores y extensores KVM, como KVM de sobremesa, para acceder y controlar distintos PC desde un único usuario, multivisores o sistemas matriciales; productos de red IT, como conmutadores de grupo, conversores de medios, tarjetas de red o inyectores PoE, entre otros; e infraestructuras, tales como armarios, racks y bastidores.