EARPRO amplía su oferta de UC&C con las soluciones de videoconferencias de Neat

  • Distribución

Neat ofrece a distribuidores y socios de canal la posibilidad de abordar la creciente demanda de soluciones orientadas al trabajo híbrido. EARPRO trabajará para hacer que Neat sea aún más accesible para empresas de cualquier tamaño en la región ibérica. La compañía ha reeditado su Catálogo incorporando, entre otros, los productos de Neat.

Recomendados

Cómo las empresas B2B pueden diversificar sus canales de ventas digitales Leer

Customer Experience: Territorio digital Leer

EARPRO, empresa perteneciente al Grupo Midwich, ha firmado un acuerdo de distribución con Neat, por el que comercializará su oferta de dispositivos orientados al segmento de las videoconferencias en España y Portugal. Esta asociación estratégica amplía la oferta global de Comunicaciones Unificadas y Colaboración (UC&C) de EARPRO.

“Estamos encantados de haber llegado a un acuerdo de distribución estratégica con Neat, alineado con nuestro enfoque de ofrecer las mejores soluciones de UC&C a nuestros clientes. Los productos de Neat representan una opción muy interesante por su calidad, funcionalidades y facilidad de implementación. Además, permiten seguir reforzando nuestra apuesta por las UC&C como pilar de crecimiento para la compañía en el futuro”, afirma Andrés García, Video&UC Business Manager en EARPRO.

Neat diseña dispositivos de vídeo que hacen que las reuniones virtuales se asemejen lo máximo posible a una reunión cara a cara. Los dispositivos de Neat incorporan audio y vídeo nítidos, además de capacidades avanzadas que respaldan un entorno de trabajo y aprendizaje híbrido mejorado, atractivo y más seguro.

Entre las soluciones de Neat destaca la Neat Bar es una opción idónea para llevar un audio y un vídeo de calidad superior a espacios de reuniones de hasta diez personas; la Neat Bar Pro, para espacios de mayor tamaño gracias a un subwoofer con dos controladores opuestos para la cancelación de vibraciones y tres altavoces de rango completo, así como un array de 16 micrófonos y una cámara con lente gran angular; o la Neat Board, una solución todo en uno para salas de reuniones.

A través de su Programa Global de Parners, Neat ofrece a distribuidores y socios de canal la posibilidad de abordar conjuntamente la creciente demanda de soluciones orientadas al trabajo híbrido. “El Programa Global de Partners de Neat ha cosechado grandes éxitos hasta la fecha, por lo que estamos entusiasmados de poder expandirlo con la incorporación de EARPRO”, explica Wayne Mason, responsable de Distribución en Neat.

Sobre el acuerdo con EARPRO, Marc Torné, Sales Manager Iberia en Neat, añade que “compartimos la pasión por resolver los desafíos de los clientes en los espacios de reunión y ofrecer innovaciones que impulsen el futuro de la colaboración mediante vídeo. Esperamos trabajar en estrecha colaboración con EARPRO para hacer que Neat sea aún más accesible para empresas de cualquier tamaño en la región ibérica”.

Con el objetivo de poner a disposición de los clientes una herramienta que incorpore las principales soluciones de UC&C, así como ejemplos de configuraciones prediseñadas en función de las características del espacio, EARPRO ha reeditado su Catálogo incorporando, entre otros, los productos de Neat.