EARPRO&EES amplía su catálogo de soluciones de AV profesional con Inogeni

  • Distribución

Su amplia gama de dispositivos audiovisuales profesionales inteligentes, que incluyen mezcladores, conmutadores y conversores, completa el porfolio de EARPRO&EES para los espacios de colaboración y videoconferencia. “Inogeni es sin duda un gran activo que está alineado con nuestra estrategia de creación de valor”, afirma Andrés García, de EARPRO&EES.

  Recomendados....

» Transformación digital de la industria farmaceútica y de la salud Leer
» ERPs: cómo implantar SAP/4 HANA Cloud en 12 semanas y a mitad del coste que oferta la industria Guía
» Plataformas de comunicaciones bajo suscripción: flexibilidad y control Informe

EARPRO&EES, una empresa del Grupo Midwich, ha suscrito un acuerdo de distribución para España y Portugal con la empresa Inogeni, especializada en equipos de procesamiento de señales de vídeo.

EARPRO&EES añade así a su porfolio la amplia gama de dispositivos audiovisuales profesionales inteligentes de Inogeni, que incluyen mezcladores, conmutadores y conversores, que son compatibles con las marcas más reconocidas en el sector de vídeo y comunicaciones unificadas, como Poly o Huddly. Además, sus soluciones han demostrado su solvencia en términos de compatibilidad con los principales códecs de software en el sector de videoconferencias, como Zoom, Microsoft y Google Meet.

“Inogeni completa nuestra gama de soluciones para los espacios de colaboración y videoconferencia, ya que sus productos ofrecen conectividad multiplataforma para aplicaciones BYOD, lo que mejora la calidad visual de las videollamadas y, al no tener que instalar ningún controlador, son fáciles de conectar y utilizar. Inogeni es sin duda un gran activo que está alineado con nuestra estrategia de creación de valor al diseñar las soluciones profesionales que demandan nuestros clientes y que, desde EARPRO&EES, podremos reforzar con las demás tecnologías existentes”, afirma Andrés García, director de negocio del área Video&UC de EARPRO&EES.

Por su parte, Jeff Meyer, responsable de maximización de beneficios de Inogeni, asegura que “estamos muy contentos de poder colaborar con EARPRO&EES, un distribuidor de valor añadido que ofrece soluciones tecnológicas destinadas a los mercados profesional e industrial. Su completa gama de productos incluye soluciones integrales en el ámbito del audio, la iluminación, los medios audiovisuales, el vídeo y las comunicaciones”.

“Con sus más de 35 años de experiencia –añade Meyer–, un equipo dedicado de 60 profesionales y un afán de mejora continua, EARPRO&EES cuenta con los medios necesarios para ayudarnos a expandir aún más nuestro negocio dentro del mercado del audio profesional. Al formar parte del Grupo Midwich, también poseen una perspectiva amplia, abierta e internacional sobre las tendencias, los productos y las tecnologías más recientes del sector audiovisual. Confiamos en que esta alianza nos ayude a aumentar la presencia de nuestra marca en este canal”.