MCR distribuirá los accesorios de telefonía de Belkin en España y Portugal

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Belkin accesorio

Su amplia oferta de productos innovadores de carga, protección, conectividad y audio pasarán a formar parte del porfolio de MCR, una alianza con la que, según Juan Antonio Álvaro, director de Compras de MCR, “damos un paso más a la hora de aportar un valor añadido y de calidad que complementa la oferta de telefonía que ponemos a disposición del canal”.

MCR ha llegado a un acuerdo de distribución con Belkin para ofrecer su gama de accesorios de telefonía al canal para España y Portugal. Gracias a esta alianza, el mayorista añade a su catálogo todo tipo de soluciones para smartphones, tablets y smartwatch, con el que poder sacar el mejor rendimiento a estos equipos. Como señala Juan Antonio Álvaro, director de Compras de MCR “con esta nueva incorporación de los productos de Belkin a nuestro porfolio damos un paso más a la hora de aportar un valor añadido y de calidad que complementa la oferta de telefonía que ponemos a disposición del canal”.

Por su parte, el responsable de Marketing en Belkin en España, Guillermo Fortunato, afirma que este acuerdo con MCR “es una unión estratégica que contribuye con el objetivo de fortalecer la distribución de la marca, llegando a cada vez más consumidores dentro del mercado con una amplia gama de productos innovadores y de alta calidad”.

Apuesta por la innovación y la sostenibilidad

Los valores fundamentales de Belkin son el diseño inspirado en las personas y el cuidado de cada detalle en sus productos de carga, protección, conectividad y audio, con los que, según Fortunato, “seguimos mostrando nuestro compromiso de satisfacer las necesidades de los clientes ofreciéndoles una selección innovadora y atractiva con una gran proyección en el mercado actual”.

Otro de los valores de Belkin es su férreo compromiso con la sostenibilidad. Así, la empresa ya está en camino para conseguir en 2025 la neutralidad completa de carbono en emisiones de alcance 1 y 2, para lo que ha evaluado y revisado todas las áreas de su actividad profesional, incluido el objetivo de reducir en los empaquetados los plásticos de un solo uso. En ese sentido, ha conseguido disminuir hasta en un 90% la presencia de plásticos en los envases de determinados productos.?

Para celebrar sus 40 años de actividad, Belkin anunció este año su compromiso para implementar un proceso de diseño y fabricación de productos más sostenibles y respetuoso con el planeta. “Esta iniciativa debe convertirse en el marco desde el que se impulse la trayectoria futura de la organización. Comenzando con sus productos de carga para dispositivos móviles más populares, la empresa está abandonando el uso de plásticos vírgenes y sustituyéndolos por plásticos reciclados posconsumo”, apunta Guillermo Fortunato. “Cumpliendo nuestras promesas pasadas y fijando metas aún más ambiciosas para el futuro, nuestro fin es el de aportar nuestro grano de arena para crear un mañana mejor para la gente que nos rodea. Nuestras fuentes de inspiración son y serán siempre las personas y el planeta en el que vivimos”.