MCR distribuye las soluciones de Huawei Enterprise en España

  • Distribución
MCR nueva sede2

Huawei aporta al mayorista una gama completa de soluciones de networking y tecnología capaz de dar respuesta a la demanda cada vez más creciente tanto para grandes corporaciones como para medianas y pequeñas empresas. MCR ayudará al fabricante a llegar al commercial market o pymes, y a sectores aún más especializados como el de los videojuegos.

MCR ha alcanzado un acuerdo de colaboración para distribuir las soluciones de Huawei Enterprise para España. En virtud a esta alianza, el mayorista añadirá a su catálogo los diferentes productos de los verticales de almacenamiento industrial, conectividad inalámbrica e infraestructura de redes. Desde MCR señalan que “es una gran satisfacción poder contar con un amplio y sólido catálogo con las propuestas de Huawei Enterprise, que, sin duda, servirán para ayudar a nuestros clientes a afrontar los retos del mercado aportando un valor añadido a los proyectos más exigentes”.

Gracias al acuerdo, MCR sigue reforzando su presencia en el mercado con una nueva apuesta de valor, de la mano de una marca sólida en esta categoría de negocio, con el objetivo de afrontar los proyectos más innovadores. El reconocimiento de MCR dentro del sector, así como su larga trayectoria, experiencia y compromiso, han propiciado esta alianza estratégica con el fabricante.

Según Eduardo Moreno, director general de MCR, “Huawei aporta a nuestra compañía una gama completa de soluciones de networking y tecnología, capaz de dar respuesta a la demanda cada vez más creciente tanto para grandes corporaciones como para medianas y pequeñas empresas y, de esta manera, poder afrontar los desafíos y oportunidades del mercado TIC en nuestro país”.

Por su parte, Jack Heliang, director general de Huawei Enterprise Business España, afirma que “nuestra experiencia de más de veinte años en el mercado español nos ha mostrado que nuestros distribuidores y socios son pieza clave de nuestro negocio, por lo que contar con MCR como distribuidor oficial nos permite seguir desarrollando y expandiendo nuestro ecosistema de partners en el país, y así poder ofrecer todo nuestro extenso catálogo de soluciones a nuestros clientes. MCR nos ayudará a llegar a lo que denominamos el commercial market o pymes, y a sectores aún más especializados como el de los videojuegos”.