MCR distribuye las soluciones de megafonía de Bosch en España y Portugal

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El mayorista pasa a incluir a su porfolio de Seguridad Electrónica los diferentes productos que conforman esta gama pensada para proyectos específicos. José Antonio Botana de Bosch afirma que “con este acuerdo queremos aprovechar la fuerza y potencia de un gran distribuidor con crecimiento año tras año y así poder llegar a nuevos canales más específicos”.

MCR ha sellado un acuerdo de colaboración con Bosch Building Technologies para distribuir las soluciones de megafonía del fabricante alemán para España y Portugal.

Gracias a este nuevo convenio, la división de Seguridad Electrónica de MCR sigue reforzando su presencia en el mercado con esta apuesta de valor de la mano de una marca con una dilatada experiencia, cuyos diferentes productos permiten satisfacer la demanda de los clientes en proyectos específicos para este sector. Como señalan desde Bosch, “ofrecemos tecnologías de construcción inteligentes que crean una experiencia fascinante en espacios públicos y comerciales con nuestras soluciones”.

“Este acuerdo es muy importante e interesante para seguir creando el ecosistema general y global en el mundo de la protección de vida y bienes. La megafonía de Bosch es pionera en el mercado, número uno en calidad y lógicamente, para nuestro catálogo es una marca que nos aporta un gran valor”, explica Enrique Hernández, director B2B de MCR. “Seguimos en la línea del crecimiento en una división en la que tenemos muchas expectativas puestas e ilusión. Estamos teniendo una gran aceptación con fabricantes que, como Bosch, están muy interesados en ir conociendo hacia dónde vamos y acompañarnos en este crecimiento”.

Para Bosch, el reconocimiento de MCR en el mercado por su experiencia y compromiso ha sido un factor determinante a la hora de propiciar esta alianza estratégica. José Antonio Botana de Bosch asegura que “con este acuerdo queremos aprovechar la fuerza y potencia de un gran distribuidor con crecimiento año tras año y así poder llegar a nuevos canales más específicos”.

El principal objetivo de la división Building Technologies de Bosch es proteger vidas, edificios y activos. Actualmente, cuenta con unos 10.900 asociados que generaron unas ventas de 2.500 millones de euros en 2022.