Charmex incorpora a su porfolio el nuevo proyector láser de Vivitek

  • Distribución
Vivitek proyector

El DU775Z-UST está diseñado con un nuevo sistema de lentes telecéntricas para lograr un rango de desenfoque muy bajo y un valor de luminosidad alto. Su diseño compacto, tamaño de imagen grande y compatibilidad con 4K-UHD aseguran que sea adecuado para lugares donde el espacio es limitado, pero se requiere una imagen de proyección grande y potente.

Vivitek ha lanzado el nuevo modelo DU775Z-UST, un proyector láser de tiro ultracorto altamente avanzado, perfectamente adecuado para las necesidades de museos, galerías, centros educativos, espacios de entrenamiento, aplicaciones inmersivas, hospitalidad y señalización.

Distribuido por Charmex en España y Portugal, el DU775Z-UST está diseñado con un nuevo sistema de lentes telecéntricas para lograr un rango de desenfoque muy bajo y un valor de luminosidad alto en tamaños de imagen grandes, mientras que el espejo reflectante cóncavo reduce cualquier distorsión de imagen. Ofrece una resolución nativa WUXGA y un brillo de 5.000 lúmenes con una relación de contraste de 3.000.000:1.

Para Holger Graeff, gerente general de Vivitek EMEA, "el DU775Z-UST es ideal para crear una gran imagen de proyección potente gracias a nuestro nuevo diseño óptico. Una vez más, Vivitek ha llevado al mercado un proyector UST que combina calidad, rendimiento y flexibilidad".

Para los diversos requisitos de instalación, con tamaños de imagen de hasta 150 pulgadas, el DU775Z-UST cuenta con un sistema de lentes con una relación de tiro de 0,25:1, que admite un tamaño de imagen grande a corta distancia, sin sombras en la pantalla. La corrección de keystone y el ajuste de offset permiten una alineación de imagen optimizada con un ángulo de instalación de 360 grados.

Para mayor comodidad del usuario, el DU775Z-UST se puede actualizar con funcionalidad interactiva para uso de lápiz IR o toque con el dedo. El sonido se agrega también gracias a los altavoces de 20W (10Wx2) con entrada/salida de audio para conexión a dispositivos externos.

Fácil instalación y gestión

El equipo de IT y los administradores de red apreciarán lo sencillo que es instalar el DU775Z-UST. Está certificado con Crestron RoomView y el controlador Vivitek PJ-Control garantiza una comunicación fácil y un control remoto a través de una red informática.

Con el software, el proyector puede ser controlado, automatizado y monitoreado para conocer su estado y uso, lo que permite una comunicación y control remoto sencillos a través de una red informática. La conexión de accesorios basados en HDMI, como los dispositivos de colaboración inalámbrica NovoConnect o la señalización digital NovoDS, es sencilla gracias al puerto USB-A de alimentación.

La vida útil de la fuente láser del DU775Z-UST es de hasta 30.000 horas con una baja degradación y su diseño respetuoso con el medio ambiente ofrece modos de ahorro de energía y un nivel de ruido bajo.