Charmex y Pyme Tech equipan las nuevas oficinas de Inology con soluciones AV

  • Al día
Inology proyecto Charmex

Ubicadas en el centro de Terrassa, provincia de Barcelona, las oficinas disponen de cinco salas de reuniones equipadas con el sistema de reserva de salas Evoko Naso, monitores profesionales Samsung QBR y un monitor interactivo Clevertouch UX PRO. “Sin duda estamos notando las mejoras a medida que nos familiarizamos con el sistema”, destacan desde Inology.

Coincidiendo con su 36º aniversario, en 2022 Inology presentó una nueva imagen corporativa y trasladó su sede principal de Terrassa (Barcelona) a unas nuevas oficinas en el centro de la ciudad, con el doble de metros cuadrados que las actuales y capacidad para más de 200 personas, y con cinco salas de reuniones Este cambio de oficinas, va de la mano con la voluntad de Inology de seguir creciendo como empresa.

Ya que las características que los diferencia son su flexibilidad y capacidad de adaptación, con la asesoría del instalador audiovisual Pyme Tech y Charmex, han optado por incluir en sus salas de reuniones soluciones tecnológicas compuestas por el sistema de reserva de salas de reuniones Evoko Naso, monitores profesionales Samsung QBR y un monitor interactivo Clevertouch UX PRO, para optimizar e impulsar el trabajo en equipo de los colaboradores. “Sin duda estamos notando las mejoras a medida que nos familiarizamos con el sistema”, destacan desde Inology.

Mejor organización y colaboración

Evoko Naso ayuda a los empleados a encontrar una sala de reuniones libre. Las prestaciones de la solución, su robustez y diseño elegante lo han hecho adecuado para su instalación en todas las salas de reuniones que precisaban de una gestión de su ocupación. Además, su uso es muy sencillo, siendo la solución elegida por su sistema intuitivo y fácil de manejar por todos. Su pantalla táctil informa cuando acaba la reunión en curso, cuando está programada la siguiente ocupación de la sala y permite la reserva in-situ. Si la pantalla se muestra iluminada en verde indicaría que la sala está libre y si la iluminación está en rojo indicaría que está ocupada.

En cuatro de las salas los monitores de la serie QBR de Samsung ayudan a los empleados con imágenes realistas gracias a la resolución de ultra alta definición, incluso con contenidos de menor resolución gracias a Crystal Processor 4K que admite la innovadora tecnología de escalado UHD. Y en la sala para reuniones más colaborativas, han incluido el monitor interactivo Clevertouch UX PRO de 86 pulgadas, acompañado de dos dongle Clevershare que permiten conectar hasta 50 dispositivos para compartir pantalla a modo espejo con imágenes, vídeo y audio. Incluye un control bidireccional, que permite al presentador tener control total sobre lo que se comparte y puede mostrar seis pantallas simultáneamente. Con el monitor interactivo han incluido un módulo PC OPS Windows 11 con procesador Intel i5 para una experiencia segura y que está integrado en el lateral del monitor.

Desde Inology comentan que el equipo de IT ha sido formado y acompañado, en cada momento con respecto al correcto uso de la solución por el integrador Pyme Tech Adviser. En cuanto a los usuarios, como la curva de aprendizaje de la solución es mínima se ha implementado y utilizado el sistema rápidamente, facilitando la gestión para todos en la empresa.

“Estamos muy contentos de los resultados que hemos visto a corto plazo, pues podemos organizarnos mejor en cuanto a tiempo y espacios de trabajo. Esperamos seguir integrando la tecnología a favor de los procesos de nuestra empresa, así como promover el desarrollo profesional de nuestros colaboradores”, concluyen.