EARPRO&EES anuncia la disponibilidad del Stem Ecosystem de Shure en promoción

  • Distribución
Shure sala

Frente a la llegada del verano y la emergencia de proyectos de remodelación y puesta al día de espacios de educación y colaboración empresarial, Shure ofrece precios especiales para el Stem Wall, Stem Table y Stem HubX hasta el 31 de agosto. Los interesados pueden hacer una visita a los showrooms de EARPRO&EES o solicitar un kit de demo.

El ecosistema Stem de Shure está formado por un conjunto de soluciones de audio diseñadas para dar respuesta a las necesidades en aulas flexibles y espacios de colaboración dentro de la empresa. Capaces de proporcionar un audio nítido a todos los participantes, las soluciones de Stem destacan por su facilidad de instalación y manejo, lo que las convierte en una solución muy interesante para espacios de tamaño mediano o pequeño que precisan de un despliegue y puesta en marcha rápidos, sin que ello perjudique a la calidad y los resultados obtenidos. Ahora Shure ha anunciado precios especiales para el Stem Wall, Stem Table y Stem HubX, una promoción que tendrá vigencia hasta el 31 de agosto.

“El Stem Ecosystem de Shure ofrece un porfolio de soluciones combinables que ha evolucionado y mejorado notablemente hasta representar una opción muy interesante en espacios flexibles. Su orientación plug&play permite simplificar el diseño de proyectos y la posterior integración de los equipos. Se trata, además, de una solución avalada por una marca tan reconocida como Shure. Por todo ello, y gracias a la promoción que lanzamos para los meses de verano, nunca ha habido mejor momento para descubrirlo, ya sea mediante una visita a nuestros showrooms o solicitando un kit de demo”, explica Andrés García, Video&UC Business Manager de EARPRO&EES.

Stem Ecosystem y Shure son marcas distribuidas en España y Portugal por EARPRO&EES, compañía perteneciente al Grupo Midwich que posee una amplia trayectoria como servicio técnico oficial de la firma de audio. Con más de 35 años de experiencia, EARPRO&EES apuesta por la búsqueda de la excelencia y la mejora continua a través de formación y certificación especializadas, así como mediante un equipo de ingeniería que acompaña a los clientes en la labor de preventa.