Fujitsu equipa a sus socios de canal acreditados con nuevas herramientas

  • Distribución
Fujitsu partner

El mejorado Fujitsu Channel Portal proporciona un fácil acceso a recursos esenciales como materiales de ventas y marketing, información de producto y módulos de formación. Junto a ello, el nuevo el Fujitsu Partner Cockpit, facilita a los partners un acceso rápido a las herramientas, mientras que el portal Tech Community, da acceso a documentación técnica.

Con el objetivo de impulsar el crecimiento dentro del ecosistema Fujitsu, la compañía presenta nuevas herramientas para dotar a sus partners de canal de mayores capacidades de colaboración y operaciones más ágiles.

El enriquecido Fujitsu Channel Portal es un eje central que facilita la comunicación y colaboración entre Fujitsu y sus partners, proporcionando un fácil acceso a recursos esenciales como materiales de ventas y marketing, información de producto, módulos de formación y documentación técnica. Al consolidar estos recursos en una única ubicación, el Portal simplifica la búsqueda de la información adecuada, permitiendo a los partners responder rápidamente a las necesidades de los clientes e impulsar el crecimiento de las ventas.

Las principales características del Channel Partner Portal son:

--Centro integral de recursos: Los partners pueden acceder a una amplia gama de recursos, incluyendo información de producto, materiales de venta y herramientas de capacitación, documentación técnica y certificaciones de producto, lo que les permite satisfacer las necesidades de los clientes de manera eficaz.

--Soporte de ventas y marketing: Activos de marketing personalizables, materiales de campaña, análisis de la competencia y perspectivas de mercado ayudan a los partners a promocionar las soluciones Fujitsu de forma eficaz.

--Formación y certificación: El portal ofrece recursos de formación, certificaciones y módulos educativos para mejorar los conocimientos de los partners, actualizarlos en tecnologías emergentes y desbloquear oportunidades de crecimiento. Se basa en el Programa de Formación Continua de Fujitsu, lanzado en febrero de 2023 para dotar a los partners de las habilidades y experiencia que necesitan para destacar en el competitivo mercado actual.

Partner Cockpit y Tech Community

También es nuevo el Fujitsu Partner Cockpit, una interfaz para consolidar datos empresariales esenciales de varios sistemas de canal. Los partners obtienen un acceso rápido a las herramientas, lo que garantiza que se beneficien de una mayor eficiencia y productividad. Los partners pueden personalizar su interfaz para alinearla con sus necesidades y preferencias específicas, proporcionando una experiencia optimizada.

Con Partner Cockpit, los socios pueden seguir fácilmente su progreso, ver el rendimiento de las ventas, supervisar el estado de los acuerdos y acceder a información valiosa para optimizar su negocio. Partner Cockpit les permite tomar decisiones informadas y mantenerse por delante de la competencia.

Además, Fujitsu relanza el portal Tech Community, que ofrece a los profesionales y entusiastas de la tecnología una plataforma fácil de usar para conectarse, colaborar y ampliar su base de conocimientos. El portal proporciona acceso a artículos técnicos, libros blancos, estudios de casos y documentación de productos, lo que permite a los miembros estar al día de las tendencias y avances del sector.

Todas las herramientas están disponibles de forma inmediata y gratuita para los socios de canal acreditados de Fujitsu.