Ingram Micro facilita la configuración de servidores Fujitsu con Channel Assembly

  • Distribución

IM Fujitsu Channel Assembly

La herramienta, que ya está a disposición de todo su canal, permite hacer el pedido directamente y seleccionar los servidores Value4You PRIMERGY más vendidos, así como una amplia gama de componentes. Channel Assembly muestra en tiempo real la disponibilidad y los componentes más adecuados, mejorando los plazos de entrega.

Recomendados: 

Monitorizando la experiencia de usuario en soluciones SaaS y serverless con Dynatrace Webinar

Dynatrace, de DevOps a NoOps Webinar

Después de muchos meses de trabajo para poder hacerlo posible, Ingram Micro ha presentado Channel Assembly para sistemas Fujitsu, una herramienta con la que poder realizar las configuraciones de servidores de la marca de forma totalmente autónoma a precios locales y con unos plazos de entrega hasta ahora inalcanzables. Con esta sencilla herramienta de configuración, Ingram Micro podrá cubrir las necesidades de los clientes que solicitan y abastecen servidores a una gran velocidad de respuesta para ayudarles a ganar operaciones.

“Desde Ingram Micro estamos convencidos de que la herramienta Channel Assembly, que ponemos a disposición de todo nuestro canal, va a ayudar a nuestros partners y a la propia Fujitsu a mejorar los plazos de entrega en sus clientes”, asegura Martin Trullas, director de Advanced Solutions en Ingram Micro España. “Gracias a nuestro configurador online y a que tenemos un gran stock centralizado, somos capaces de entregar en el cliente final un servidor configurado a medida en un plazo de seis días hábiles. Ahora mismo somos el único mayorista de Fujitsu tiene esta capacidad de entrega y disponibilidad en el mercado español”.

A través de Channel Assembly, los partners pueden hacer el pedido directamente y seleccionar los servidores Value4You PRIMERGY más vendidos, así como una amplia gama de componentes. La herramienta muestra en tiempo real la disponibilidad y los componentes de configuración más adecuados.

“Esta iniciativa de Ingram Micro llega a nuestro mercado en España tras diez años de éxito en países tan relevantes de Europa como Alemania y Austria. A través del Channel Assembly estamos convencidos de que la tecnología de Fujitsu llegará a un mayor número de channel partners. Si a esto le sumamos que los plazos de entrega se reducirán significativamente, esta herramienta de Ingram Micro se presenta como una oportunidad para el canal de distribución de tecnología en un momento en el que el cliente necesita la mejor infraestructura con carácter inmediato”, añade Francisco Rodríguez Cano, director de canal en Fujitsu España.