Ingram Micro afianza los vínculos con Amazon Web Services en su Partner Summit

  • Distribución
AWS partner summit Ingram

Durante su intervención en el evento, Pablo Ruiz Hidalgo, Cloud Leader de Ingram Micro, explicó las últimas novedades para impulsar una transformación digital solvente. Se avanzaron detalles sobre el nuevo centro de datos de AWS en Aragón o el valor de AWS como desarrollador de proyectos de migración en colaboración con los partners de Ingram Micro.

Amazon Web Services (AWS) ha celebrado en Madrid el AWS Partner Summit, una cita clave para el cloud en España a la que acudieron más de 400 profesionales, y donde, como patrocinador en exclusiva, Ingram Micro tuvo un protagonismo especial, destacando los vínculos de Ingram Micro con esta infraestructura cloud.

Durante la cita, Pablo Ruiz Hidalgo, Cloud Leader de Ingram Micro, compartió escenario con Carlos Redondo Schneider, AWS Iberia Distributors Partner Developer Manager, para explicar a los partners asistentes las últimas novedades para impulsar una transformación digital solvente y sin fisuras. Además, se avanzaron detalles sobre el nuevo centro de datos de AWS en Aragón, el impulso a iniciativas para reducir la huella de carbono en la industria cloud o el valor de las migraciones y de Amazon Web Services como desarrollador de proyectos de migración en colaboración con los partners de Ingram Micro, entre otros asuntos de interés para los profesionales del sector.

“El AWS Partner Summit es un punto de encuentro clave para la industria Cloud y permite no solo conocer los últimos avances en esta plataforma, sino los beneficios concretos que puede obtener cada partner a la hora de trabajar con sus clientes sobre la infraestructura AWS, que permite diferenciarse en un mercado muy competitivo, pero con mucho potencial de desarrollo y crecimiento”, destacó Pablo Ruiz Hidalgo.

Colaboración y networking con el canal

Para Ingram Micro, esta cita supone una oportunidad para acercarse a algunos de sus partners y clientes en un entorno profesional que fomenta la colaboración y el intercambio de ideas sobre cuestiones relacionadas con la digitalización que preocupan a las empresas. Y es que el AWS Partner Summit está diseñado para contribuir a crear nuevas soluciones a partir de los servicios de AWS, por lo que los responsables de ventas de AWS en España y EMEA se ponen a disposición de los asistentes para ayudarlos a encontrar los servicios que necesitan en cada etapa de su negocio.

Además, esta cita sirve para poner en valor casos de éxito. En esta ocasión se premió a ACK Storm, un Top Partner de Ingram Micro en AWS premiado por el ‘AWS Migration Challenge’ como el partner que más oportunidades ha generado.

Esta edición del AWS Partner Summit de Madrid sirvió también de marco de celebración de una sesión privada de networking impulsada por Ingram Micro para 70 asistentes, dirigida a estrechar lazos profesionales para continuar impulsando negocios a través de la tecnología.

“Siempre apoyamos y seguiremos apoyando los encuentros de AWS en cualquier rincón del mundo porque son el foro perfecto para entrar en contacto con una realidad que nos trasciende a todos, como es el rápido avance de las tecnologías cloud y todo lo que podemos hacer con ellas y sobre ellas. Y para nuestros partners y clientes de España, la cita de AWS en Madrid es un momento clave en sus estrategias de digitalización que tenemos el honor de poder patrocinar desde Ingram Micro”, concluye Pablo Hidalgo.