Rutronik distribuye la cartera de chipsets IoT de MediaTek en Europa e Israel

  • Distribución
Rutronik Mediatek

El mayorista pone a disposición de sus clientes innovadores sistemas en chip para dispositivos móviles, entretenimiento, conectividad y productos IoT. “La sinergia entre unos componentes de alto rendimiento y nuestros conocimientos técnicos responde a lo que nuestros clientes esperan de nosotros como distribuidores", declara Reza Armin Maghdounieh, de Rutronik.

  Recomendados....

» Guía 360 de la Inteligencia Artificial Informe
» Mejorar resultados empresariales con la integración de comunicaciones unificadas y contact center Leer
» Ventajas y retos de la nueva era del Dato Acceder

Rutronik y MediaTek han anunciado la firma de un acuerdo para que Rutronik distribuya la cartera de chipsets IoT de MediaTek en Europa e Israel.

Con este acuerdo, Rutronik distribuirá los procesadores Genio a clientes que están diseñando electrodomésticos inteligentes, aplicaciones de automatización industrial, robótica, dispositivos POS, señalización digital y muchas otras aplicaciones IoT. Esta colaboración hace posible que Rutronik amplíe su cartera de productos y facilite el acceso a componentes de alto rendimiento en estos mercados de gran crecimiento.

"Como distribuidor europeo de gran importancia, Rutronik nos ayudará a seguir ampliando nuestra huella IoT en la región", afirma Richard Lu, vicepresidente de la unidad de negocio IoT de MediaTek. "Seguimos viendo una gran demanda de aplicaciones inteligentes de consumo, empresariales e industriales, por lo que esperamos trabajar estrechamente con Rutronik para ayudar a las marcas a acelerar el tiempo de comercialización de dispositivos inteligentes".

Diseñados para ofrecer un rápido rendimiento multinúcleo con una alta eficiencia energética, los procesadores Genio de MediaTek son idóneos para aplicaciones de robótica, automatización industrial e IoT. La serie Genio de MediaTek hace que sea fácil para las marcas desarrollar aplicaciones inteligentes innovadoras de consumo, empresariales e industriales en los niveles premium, de gama media y de entrada.

"Para nosotros, es fundamental la orientación al cliente y garantizar la viabilidad futura, ofreciendo precisamente aquellos productos que se demandan o se demandarán en el mercado. Gracias a sus componentes y tecnologías innovadoras, MediaTek aporta un valor añadido real a nuestra línea de tarjetas. La sinergia entre unos componentes de alto rendimiento y nuestros conocimientos técnicos responde exactamente a lo que nuestros clientes esperan de nosotros como distribuidores", declara Reza Armin Maghdounieh, vicepresidente de marketing de productos semiconductores de Rutronik.