Rutronik y Samsung Electro-Mechanics se alían en torno al centro de datos

  • Al día
Rutronik Samsung

Para satisfacer la creciente demanda de sistemas de alimentación de 48 V en los centros de datos, Rutronik ofrece MLCC de 100 V con alto valor de capacitancia de Samsung Electro-Mechanics, ideales para aplicaciones industriales y de robótica que requieren un alto rendimiento.

Recomendados: 

Gobiernos Data-driven: la gestión de los datos Leer

Pasos para digitalizar un entorno B2B Video

El camino hacia la residencia de datos Informe 

Empresas nativas digitales y tecnologías de experiencia de usuario Documento 

El volumen de datos en el mundo no se detiene y se incrementa día a día. Un volumen de datos cada vez mayor requiere una potencia de cálculo superior en los centros de datos, lo que implica un aumento significativo del consumo de energía, y una forma de cumplir con estos requisitos es cambiar de sistemas de 12 V a 48 V, lo que implica la necesidad de utilizar condensadores de 100 V. Samsung Electro-Mechanics ofrece el producto adecuado gracias a los MLCC 1210i, 10 μF, 100 V, X7S, que, al igual que otros productos de Samsung Electro-Mechanics, están disponibles en Rutronik

Las características de los condensadores cerámicos multicapa los hacen ideales para aplicaciones industriales y de robótica que requieren un alto rendimiento. Los condensadores cerámicos también funcionan sin problemas a temperaturas elevadas de hasta 125 °C. Esta particularidad es crucial porque el creciente número de núcleos de CPU, aceleradores y tarjetas gráficas de alto rendimiento provoca una generación de calor extrema.

Por ejemplo, es posible conectar cuatro baterías de 12 V en serie para formar sistemas de 48 V más eficientes, por ejemplo, para robots de almacén que funcionan con inteligencia artificial. Además, los sistemas de alimentación de 48 V también se utilizan cada vez más en los equipos de red.