TD SYNNEX recibe la Medalla de Plata de EcoVadis por su sostenibilidad empresarial

  • Distribución
Ecovadis Silver

El distintivo reconoce el progreso de la empresa en iniciativas estratégicas que ayudan a ofrecer valor a largo plazo para su negocio, empleados, comunidades, proveedores, clientes e inversores. Solo el 25 % de las compañías evaluadas por EcoVadis reciben este nivel de reconocimiento.

TD SYNNEX ha recibido el distintivo "Medalla de Plata" de EcoVadis, una puntuación obtenida mediante una evaluación del rendimiento medioambiental, social y ético -o de sostenibilidad- de la empresa. Solo el 25% de las compañías evaluadas por EcoVadis reciben este nivel de reconocimiento.

EcoVadis es un proveedor mundial de calificación de la sostenibilidad empresarial de reconocido prestigio, cuyas calificaciones también tienen en cuenta otros factores esenciales, como la ética, el medio ambiente, las condiciones laborales y los derechos humanos, así como las compras sostenibles, y TD SYNNEX obtuvo una puntuación por encima de los estándares del sector en todas las categorías.

Apoyado por el Programa de Ciudadanía Corporativa de TD SYNNEX, el distintivo de este año reconoce el progreso de la empresa en iniciativas estratégicas que ayudan a ofrecer valor a largo plazo para su negocio, empleados, comunidades, proveedores, clientes e inversores.

"TD SYNNEX ha hecho de la responsabilidad corporativa una prioridad global, y esta calificación es un hito significativo en ese camino", señala Adam Rutstein, director mundial de Responsabilidad de TD SYNNEX. "Estamos de enhorabuena por los progresos realizados, ya que nuestro compromiso con la innovación, las personas y el planeta nos impulsa a hacer realidad un objetivo más ambicioso".

A principios de este año, TD SYNNEX publicó su primer Informe de Ciudadanía Corporativa en el que se describía el progreso de la empresa en las iniciativas estratégicas ESG y se detallaba el marco de referencia que TD SYNNEX compartió cuando la empresa lanzó su programa de ciudadanía corporativa en 2022.