V-Valley añade a su porfolio el software de RRHH de Factorial

  • Distribución
RRHH - tecnologia

Este acuerdo supone la apertura de un nuevo canal de distribución para ambos y está basado en dos pilares: el tecnológico y el de la distribución. “Es un orgullo ser el primer mayorista en llevar, la clara y decidida apuesta estratégica de Factorial por el canal de distribución”, asegura Hugo Fernández, consejero de V-Valley.

V-Valley ha firmado una alianza estratégica con Factorial, por el que los partners del mayorista en España e Italia tendrán la oportunidad de generar nuevas oportunidades de negocio y servicios alrededor de las soluciones de Factorial. Con esta firma, Factorial y V-Valley abren un nuevo canal totalmente revolucionario.

“La colaboración con V-Valley es un punto clave en el plan de crecimiento de Factorial, gracias a su red de distribución y a su reconocimiento, tanto en Italia como en España”, explica Marcel Queralt, Head of Strategy en Factorial.

Potencial para el canal

Factorial es un software de gestión de personas que permite ahorrar a las empresas, tiempo y dinero, automatizando la mayoría de las gestiones de Recursos Humanos. Entre los beneficios para los partners se destaca el poder ofrecer una solución de RRHH todo en uno, y trabajar en una de las startups unicornio con mayor crecimiento, con 8.000 clientes y en 9 mercados diferentes.

Desde V-Valley, y con la colaboración de Microsoft, se pondrá a disposición de los partners una oportunidad única de ampliar su negocio con esta solución. Además, Factorial está integrado con las diferentes soluciones de Microsoft (Microsoft Office y Business Central), partner estratégico de V-Valley, lo que permite llevar la solución de Factorial a esas organizaciones que necesitan crecer y quieren ofrecer valor competitivo a sus profesionales. El software barcelonés cuenta además con productos muy complementarios a las soluciones de V-Valley, lo que permite ampliar y fidelizar el abanico de clientes.

“Es un orgullo ser el primer mayorista en llevar, la clara y decidida apuesta estratégica de Factorial por el canal de distribución. Considerada una de las 10 startups españolas más valoradas en toda Europa, con unos crecimientos superiores al 300% se trata de un verdadero Unicornio Tecnológico”, asegura Hugo Fernández, consejero de V-Valley. “Estamos convencidos del increíble potencial de Factorial en nuestro ecosistema de partners, que les brindará la oportunidad de generar nuevas oportunidades de negocio y servicios alrededor de sus soluciones, consideradas las mejores herramientas del mercado”.