V-Valley incorpora a ReeVo a su catálogo de soluciones cloud

  • Distribución
Acuerdo-negocio

La compañía ofrece soluciones de nube y ciberseguridad, diseñadas para trabajar con partners tecnológicos de canal. “Nuestro esfuerzo conjunto es formar un canal que necesite dar respuesta a una demanda de servicios gestionados, desde la seguridad a los datos”, afirma Roberto Alonso, de V-Valley Advanced Solutions.

V-Valley ha firmado un acuerdo de distribución con ReeVo Cloud & Cyber Security. Gracias a este acuerdo, los partners de V-Valley podrán acceder a todo su porfolio de servicios, compuesto por soluciones de ciberseguridad (SOC as-a-service H24) y cloud, entre las que destacan sus productos de backup as-a-service, disaster recovery, e IaaS enterprise (en infraestructuras certificadas por IBM iSeries - System i, NetApp, Oracle y SAP HANA), que tienen el objetivo de aumentar el nivel de seguridad, añadiendo servicios de alto valor.

Para ReeVo, este acuerdo representa un gran paso en su estrategia de expansión en países europeos. Como señala Matteo Restelli, Country General Manager de ReeVo Cloud y Cyber Security España, “somos una empresa de tamaño europeo, para empresas de tamaño europeo. Ser europeo es ser diferente, de un país a otro, con sus propias peculiaridades. Ofrecemos soluciones de nube y ciberseguridad, diseñadas para trabajar con partners tecnológicos de canal. Por tanto, el acuerdo firmado nos pone en condiciones de trabajar con los mejores partners para implementar el foco de nuestra estrategia: cuidar la seguridad de los datos de los clientes, como si fueran nuestros, en nuestra caja fuerte digital”.

ReeVo es un fabricante de servicios en la nube y ciberseguridad que permite a las empresas guardar y proteger los datos en la primera “caja fuerte digital”. También cuenta con servicios de ciberseguridad, que no sólo protegen los datos, sino que analizan amenazas y riesgos de los servicios en la nube y las redes con los clientes. Además, cuenta con una gestión integral de los entornos cloud, on-premise y multicloud, que permiten al distribuidor delegar en ReeVo la gestión y operación de infraestructuras en la nube o presentes en la nube de terceros operadores.

La incorporación de ReeVo a su catálogo de soluciones cloud supone para V-Valley continuar con su propuesta de acercar al canal soluciones que permitan la continua transformación digital de sus clientes. “ReeVo nos aporta una propuesta 100% canal con un catálogo importante de servicios que permitirán a nuestros clientes ampliar su catálogo de soluciones de una manera sencilla. Nuestro esfuerzo conjunto es formar un canal que necesite dar respuesta a una demanda de servicios gestionados, desde la seguridad a los datos”, afirma Roberto Alonso, Head of Sales & Marketing Cloud & Software en V-Valley Advanced Solutions.