Forescout nombra a David Creed vicepresidente de Ventas del Canal Internacional

  • Distribución
Forescout David Creed

Creed se encargará de guiar la siguiente fase de crecimiento en el ecosistema de distribución de la empresa y de crear nuevas alianzas que desbloqueen más oportunidades de ingresos para partners y proveedores de servicios. “Es el líder ideal para nuestro negocio de canal, que ocupa un papel central en nuestra empresa”, apunta Barry Mainz, de Forescout.

Forescout ha anunciado la incorporación de David Creed como nuevo vicepresidente de Ventas del Canal de Distribución Internacional. Su responsabilidad será la de guiar la siguiente fase de crecimiento en el ecosistema de canal de distribución de la empresa y de crear nuevas alianzas que desbloqueen más oportunidades de ingresos para partners y proveedores de servicios en todo el mundo.

“Forescout cuenta con una base de clientes muy grande y leal, y se le considera un habilitador de seguridad y socio clave para algunas de las organizaciones más grandes del mundo”, comenta Creed. “Las mejoras en nuestros programas de incentivos que aumentan la rentabilidad de los partners y una nueva cartera de productos que mejora aún más el valor que podemos ofrecer a los clientes y brinda oportunidades de servicios adicionales, son claros indicios de que lo mejor está por venir para nuestra comunidad mundial de partners”.

Creed es un profesional experimentado en la industria del canal con una trayectoria comprobada en la propuesta de estrategias y programas efectivos de comercialización que ofrecen recursos y herramientas integrales para ayudar a los partners y proveedores de servicios a maximizar su potencial de ganancias y respaldar, de manera efectiva, las necesidades de seguridad de sus clientes. Antes de unirse a Forescout, Creed ha desempeñado en las últimas dos décadas una gran variedad de puestos ejecutivos de canal en McAfee, Carbon Black y, más recientemente, Armis.

“La pasión de David por el área de canal de distribución, la forma en que aborda las colaboraciones con los partners y su aguda comprensión de los cambios que evolucionan rápidamente y que tienen lugar en el mercado de la ciberseguridad son incomparables”, señala Barry Mainz, CEO de Forescout. “Es el líder ideal para nuestro negocio de canal, que ocupa un papel central en nuestra empresa”.