NTT DATA se convierte en Microsoft Global System Integrator Partner

  • Distribución
NTT Data - oficinas Barcelona

En los últimos años, la colaboración con Microsoft ha fomentado el desarrollo y la implementación de soluciones digitales innovadoras basadas en la nube. A través de su colaboración ampliada, NTT DATA ofrecerá soluciones y servicios innovadores en la nube de Microsoft, ayudando a los clientes a lograr la transformación y el crecimiento del negocio.

NTT DATA anuncia su designación como Microsoft Global System Integrator Partner, un desarrollo que se asienta en una base establecida de éxito colaborativo en el dominio de la nube.

"Nos sentimos honrados de ser designados como Microsoft Global System Integrator Partner", señala Marv Mouchawar, vicepresidente ejecutivo y director de la sede de innovación global de NTT DATA Group Corporation. "Nuestro equipo está ansioso por profundizar en nuestra colaboración con Microsoft, a medida que trabajamos juntos para crear cambios impactantes para nuestros clientes y la comunidad en general".

"Estamos encantados de que NTT DATA sea ahora un Microsoft Global Systems Integrator Partner", explica Nicole Dezen, directora de partners de Microsoft. "A través de nuestra colaboración ampliada, NTT DATA ofrecerá soluciones y servicios innovadores en la nube de Microsoft, lo que ayudará a los clientes a lograr la transformación y el crecimiento del negocio".

Soluciones innovadoras en la nube

En los últimos años, la colaboración de NTT DATA con Microsoft ha fomentado el desarrollo y la implementación de soluciones digitales innovadoras basadas en la nube. Estas soluciones abarcan áreas que incluyen modernización de aplicaciones heredadas, análisis de datos, inteligencia artificial, infraestructura, innovación digital, entornos de trabajo modernos y seguridad. Al enfatizar la privacidad y seguridad de los datos, NTT DATA garantiza que los clientes conserven el control y la propiedad totales de sus datos, particularmente en relación con la IA generativa.

La colaboración entre NTT DATA y Microsoft se extiende a soluciones específicas de la industria adaptadas para sectores como servicios financieros, atención médica y ciencias biológicas, automoción y venta minorista. Aprovechando su experiencia y recursos combinados, NTT DATA y Microsoft se esfuerzan por abordar los desafíos únicos que enfrentan las organizaciones dentro de estas industrias, proporcionándoles soluciones personalizadas que impulsan el crecimiento y la transformación del negocio.