NTT DATA fortalece la postura de seguridad de sus clientes de la mano de Semperis

  • Distribución
NTT Data Semperis

Los sistemas de identidad como Microsoft Active Directory (AD) y Entra ID, utilizados en más del 90% de las empresas, son cada vez más el blanco de los ciberdelincuentes. A través de la asociación con Semperis, la nueva oferta de NTT DATA ayudará a los clientes a hacer frente a la demanda masiva de protección de AD híbrido.

Semperis ha anunciado la ampliación de su asociación estratégica con NTT DATA para ofrecer servicios gestionados centrados en la seguridad, que combinan los servicios empresariales y tecnológicos de NTT DATA con las soluciones integrales de detección y respuesta ante amenazas de identidad (ITDR) de Semperis.

Los sistemas de identidad como Microsoft Active Directory (AD) y Entra ID (anteriormente Azure AD), utilizados en más del 90% de las empresas, son cada vez más el blanco de los ciberdelincuentes. Con su enfoque de defensa multicapa antes, durante y después de un ataque, Semperis una completa tecnología de seguridad para AD híbrido y otros sistemas de identidad, combinada con experiencia en respuesta a incidentes. A través de la asociación con Semperis, la nueva oferta de NTT DATA ayudará a los clientes a hacer frente a la demanda masiva de protección de AD híbrido.

"La capacidad de Semperis para restaurar AD en minutos u horas y las reversiones en tiempo real de los cambios nos ayudarán a fortalecer aún más la postura de seguridad de nuestros clientes. Esperamos ayudar a nuestros clientes a prevenir, mitigar y recuperarse de los ataques relacionados con la identidad con nuestros servicios integrales de seguridad gestionada”, asegura Dominic Bagnulo, director sénior de nube híbrida y líder de cartera de ciberseguridad en NTT DATA Services.

Este acuerdo amplía el alcance global de Semperis y ofrece a los clientes de NTT DATA una defensa completa para su AD local y Entra ID para protegerles contra ataques basados en la identidad. Juntas pueden proteger a las organizaciones a lo largo de todo el ciclo de vida de los ataques a la identidad con asesoramiento experto en preparación y respuesta ante infracciones, soluciones de seguridad y recuperación de AD diseñadas específicamente y servicios de seguridad gestionados para entornos de identidad híbridos.

"Nuestra asociación con NTT DATA permitirá a más organizaciones proteger su infraestructura de identidad frente a ciberataques y responder a los ataques en curso para minimizar los daños a su negocio", afirma Dave Evans, director de canal y alianzas globales de Semperis. "El conjunto de soluciones ITDR de Semperis se integra fácilmente en los servicios integrales de gestión de identidad y acceso (IAM) de NTT DATA, permitiendo a los clientes proteger sus entornos AD híbridos y recuperarlos fácilmente en el caso de un ataque”.