V-Valley distribuye toda la gama de soluciones de red de Juniper Networks

  • Distribución
Juniper Networks servicios gestionados

Con el acceso a las soluciones de Juniper, el mayorista ofrece a partir de ahora una mayor versatilidad en su catálogo de soluciones para distribuidores. “Por medio de esta colaboración, V-Valley va a seguir ayudando a los distribuidores de la región a ofrecer las últimas soluciones tecnológicas y una red centrada en el servicio”, afirma Alberto López, de V-Valley.

V-Valley ha anunciado un acuerdo con Juniper Networks por el que va a distribuir a partir de ahora su gama de soluciones de red, incluidos sus productos de ciberseguridad de alto rendimiento, en España y Portugal. Con esta asociación, los partners del mayorista dispondrán de acceso a las soluciones tecnológicas de Juniper, incluidas las AIOps, con las que priorizar el servicio en LAN/WLAN y SD-WAN, la red troncal WAN automatizada y la red de centros de datos en la nube.

Con el acceso a la oferta de Juniper, V-Valley ofrece una mayor versatilidad en su catálogo de soluciones para distribuidores y refuerza así su papel como proveedor gracias a la oferta de soluciones a medida a colaboradores y clientes con necesidades distintas. Esta incorporación al catálogo de V-Valley garantiza la evolución del distribuidor para satisfacer las exigencias tecnológicas del sector.

“Por medio de esta colaboración, V-Valley va a seguir ayudando a los distribuidores de la región a ofrecer las últimas soluciones tecnológicas y una red centrada en el servicio. V-Valley cuenta con un amplio elenco de profesionales certificados en tecnologías innovadoras, lo que nos permite desarrollar servicios avanzados para aportar valor a los distribuidores de principio a fin, lo que incluye servicios, formación, transferencia de tecnologías y soluciones financieras personalizadas para cada proyecto y cada uno de nuestros colaboradores”, asegura Alberto López, Head of Sales & Marketing Cybersecurity de V-Valley.

Juniper ofrece productos de conectividad avanzada y redes seguras impulsadas por la inteligencia artificial. La aplicación de inteligencia artificial y técnicas de aprendizaje automático ofrecen automatización y proactividad, lo que minimiza y acorta el tiempo de respuesta y mejora el servicio al usuario. Con sus soluciones, Juniper alcanza una alta posición en ejecución para infraestructuras LAN con cables o inalámbricas.

“Juniper está encantada de que V-Valley ofrezca a partir de ahora soluciones de Juniper a sus distribuidores colaboradores”, afirma Bert Zeleken, Head Partner and Distribution Sales de la región de EMEA en Juniper. “Por medio de la colaboración, podemos ayudar aún mejor a los distribuidores de España y Portugal a ofrecer un magnífico servicio al cliente y seguir creciendo. Gracias a la inteligencia artificial de la tecnología de Juniper, tanto Juniper como V-Valley fomentan la transformación digital de colaboradores y clientes de la región”.