Virtual Cable da la bienvenida a Einzelnet a su canal como Partner Platinum

  • Distribución
Virtual Cable Einzelnet

Einzelnet ha encontrado en Virtual Cable, y en su familia de soluciones UDS Enterprise para virtualizar con seguridad los puestos de trabajo, al mejor aliado para dar respuesta a las necesidades de digitalización del puesto de trabajo de organizaciones de todos los tamaños y sectores, incluidas las grandes corporaciones.

Virtual Cable ha alcanzado una alianza estratégica con Einzelnet, que marca un hito significativo en el camino de ambas compañías hacia la excelencia en la entrega de soluciones para la transformación digital de las empresas. Gracias al acuerdo entre ambas compañías, Einzelnet ya cuenta en su porfolio con UDS Enterprise, la solución VDI desarrollada por Virtual Cable, que permite a los usuarios acceder a sus puestos de trabajo desde cualquier lugar y dispositivo con total seguridad, a través de escritorios virtuales, aplicaciones virtualizadas o acceso remoto a equipos físicos.

"Estamos emocionados de dar la bienvenida a Einzelnet como Partner Platinum de nuestro canal, convirtiéndose así en una de las aventajadas compañías con experiencia demostrada para poder ayudar a los clientes a obtener el máximo rendimiento de sus proyectos con UDS Enterprise. Esta asociación refleja nuestro firme compromiso en seguir proporcionando soluciones de vanguardia que satisfagan las necesidades cambiantes de las empresas de la mano de compañías líderes", destaca Fernando Feliu, Executive Managing Director de Virtual Cable.

Einzelnet estaba en busca de una solución de digital workspace que no solo estuviera a la altura de las demandas empresariales actuales a nivel técnico, sino que también fuera flexible, abierta, rentable y adaptable tanto para implementaciones on premise como en la nube, sin imponer costos adicionales a sus clientes, y lo ha encontrado en Virtual Cable y en su familia de soluciones UDS Enterprise.

“Estamos encantados de desarrollar nuestra alianza con Virtual Cable, que se encaja en nuestra decidida apuesta por ser referente en el ámbito de los servicios al puesto de trabajo en este potente momento de digitalización sostenida de la industria”, asegura David Quirós, director Comercial de Einzelnet, quien se reafirma en la oportunidad de crecimiento y desarrollo gracias a esta alianza. “Desde Einzelnet entendemos claramente que este acuerdo refuerza nuestro posicionamiento, apoyándonos en el continuo esfuerzo de dotar a nuestros clientes de las mejores opciones tecnológicas presentes en el mercado. Estamos seguros de que el entendimiento entre Einzelnet y Virtual Cable será excelente y nos proporcionará a ambas compañías estupendas oportunidades de posicionamiento y servicio a la industria”.