V-Valley distribuye las soluciones de ciberseguridad de XM Cyber en España

  • Distribución
XM Cyber

Gracias a este acuerdo, los clientes de V-Valley podrán acceder a todo el porfolio del fabricante, brindándoles la oportunidad de ofrecer a sus clientes sus soluciones de gestión de la exposición continua de amenazas. Para XM Cyber, la asociación con V-Valley les permitirá llegar a un público más amplio de clientes.

V-Valley ha firmado un acuerdo de distribución con XM Cyber, una empresa fundada por altos ejecutivos de la comunidad de inteligencia cibernética israelí, cuyas soluciones de gestión de la exposición continua de amenazas cambian la forma en la que las organizaciones abordan el riesgo cibernético.

A diferencia de las soluciones clásicas, XM Cyber adopta un enfoque proactivo y preventivo mediante una simulación de ataques cibernéticos inofensivos, de forma que las empresas ya pueden identificar las debilidades y riesgos en sus sistemas y redes antes de que lo hagan los atacantes reales. Y además conocer las medidas correctivas necesarias para fortalecer su seguridad.

XM Cyber transforma la gestión de la exposición al demostrar cómo los atacantes aprovechan y combinan configuraciones erróneas, vulnerabilidades, exposiciones de identidad y más, en entornos AWS, Azure, GCP y locales para comprometer activos críticos. Con XM Cyber, es posible ver todas las maneras en que los atacantes pueden llegar a los archivos críticos y todas las estrategias para detenerlos, señalando dónde remediar las exposiciones con una fracción del esfuerzo.

“Este acuerdo de distribución nos permite brindar a nuestros partners la oportunidad de ofrecer a sus clientes sus servicios con el objetivo que conozcan su estado de seguridad en tiempo real, las 24 horas del día, y sepan qué prioridad dar a las medidas correctivas que también propone la herramienta”, asegura Alberto Lopez, head of sales and marketing Cybersecurity Area, V-Valley.

Por su parte, Santiago Álvarez de Cienfuegos, Country Manager de XM Cyber para España, señala que "estamos encantados de asociarnos con V-Valley, distribuidor líder de soluciones de ciberseguridad en España. Esta asociación nos permitirá llegar a un público más amplio de clientes y ayudarles a proteger sus negocios de ciberataques avanzados de manera más eficiente utilizando la gestión de exposición continua. V-Valley tiene un profundo conocimiento del mercado español y una sólida trayectoria ayudando a los clientes a encontrar las soluciones de ciberseguridad adecuadas a sus necesidades. Estamos seguros de que esta asociación será un éxito para ambas empresas y para nuestros clientes".