Arrow recibe el premio Partner de Formación del Año de VMware para EMEA

  • Distribución
Arrow VMware Formación 2023

El premio destaca la dedicación de Arrow para capacitar a los clientes con las habilidades necesarias para implementar estrategias multi-cloud exitosas. “Nuestra apuesta por la formación y certificación en tecnologías de VMware es fundamental para ayudar a garantizar que nuestros clientes y socios de canal estén cualificados”, señala Alexandra Thys, de Arrow.

Arrow Education, los servicios de formación de la división de negocio Enterprise Computing Solution de Arrow en EMEA, han sido galardonados por WMware con el Premio a Partner de Formación del Año en EMEA.

El premio destaca la dedicación de Arrow para capacitar a los clientes con las habilidades específicas necesarias para implementar estrategias multi-cloud exitosas. En este sentido, la escasez de trabajadores con competencias tecnológicas supone un gran reto para las empresas europeas que intentan mantenerse a la vanguardia de la innovación. Consciente de la magnitud de la brecha de competencias, Arrow ha invertido estratégicamente en formación y certificaciones para dotar a las empresas que lo necesitan de conocimientos especializados. La necesidad es cada vez más crítica dado que las organizaciones están acelerando su viaje a la nube y, en consecuencia, demandando nuevas habilidades y capacidades.

"Es un honor para Arrow recibir el premio Partner de Formación del Año de VMware para EMEA. Este reconocimiento subraya nuestro compromiso de reducir la brecha de habilidades en un panorama digital que se transforma rápidamente”, explica Alexandra Thys, directora de gestión de ofertas de servicios y marketing para EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow. “A medida que las empresas avanzan en su viaje hacia la nube, nuestra apuesta por la formación y certificación en tecnologías de VMware es fundamental para ayudar a garantizar que nuestros clientes y socios de canal estén cualificados para poder satisfacer las nuevas necesidades del sector”.