Arrow Electronics se sitúa en el top 20 de empresas de formación en TI y técnica

  • Distribución
Arrow sede

El mayorista ha sido seleccionado por Training Industry en base a la amplitud y calidad de su oferta de programas y servicios, entre otros aspectos. Para Alexandra Thys, de Arrow, “la amplia y cambiante oferta de formación de Arrow habilita a las empresas para gestionar eficazmente entornos complejos, mantenerse innovadoras y a la vanguardia”.

Arrow Electronics ha sido seleccionado por Training Industry como una de las 20 mejores empresas de formación en TI y técnica en su lista 2023 Top Training Companies.

El informe Training Industry Top 20 se elabora para ofrecer información de valor para profesionales sobre los mejores y más innovadores proveedores de servicios y tecnologías de formación. La selección para la lista de empresas de formación en TI y técnica se ha basado en los siguientes criterios: amplitud y calidad de la oferta de programas y servicios; visibilidad, innovación e impacto en el mercado de la formación técnica y en TI; representación de clientes y usuarios; y rendimiento y crecimiento empresarial.

Alexandra Thys, directora de gestión de ofertas de servicios y marketing para EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow, declara que "estamos orgullosos de volver a estar en la lista de los 20 mejores este año, lo que pone de relieve nuestro liderazgo estable en formación en TI. En un panorama en el que las empresas dependen de múltiples soluciones de TI, la amplia y cambiante oferta de formación de Arrow habilita a las empresas para gestionar eficazmente entornos complejos, mantenerse innovadoras y a la vanguardia”.