HPE premia a TD SYNNEX Iberia durante la Distributor Partner Conference

  • Distribución
Santiago Méndez, Tech Data

El mayorista resultó ganador en Portugal y finalista en España en las categorías de “Overall Country of the Year HPE & ARUBA” y en “ARUBA SBP Growth”, unos reconocimientos que para Santiago Méndez, senior director, Advance Solutions, TD SYNNEX Iberia, muestran que “seguimos siendo la opción preferida de los partners en España y Portugal”.

Hewlett Packard Enterprise ha celebrado su Conferencia Anual de Partners Distribuidores (Distributor Partner Conference) en el Intercontinental Dubai (EAU), reuniendo a su red de mayoristas de todo el mundo. En la conferencia, figuras clave de la organización de HPE presentaron las últimas novedades en el programa HPE Partner Ready Vantage, nuevas estrategias de venta, así como actualizaciones en la cartera de las soluciones ofrecidas por el fabricante, tanto en sus propuestas tradicionales como as-a-service.

"La misión de HPE es proporcionar a nuestros partners con innovación de primera nivel, desde el borde hasta la nube, y con oportunidades de crecimiento crecientes respaldadas por la mejor experiencia en su clase”, señala Ahmad Alkhallafi, director general de HPE EAY y Africa. “La Distributor Partner Conference es otra gran oportunidad para trabajar en estrecha colaboración con nuestros partners mayoristas, intercambiar puntos e ideas, y volver a subrayar nuestro compromiso con una inversión sostenida".

Durante la conferencia también se reconoció el trabajo realizado por los mayoristas en los diferentes mercados, destacando entre todos ellos TD SYNNEX Iberia, que, en las categorías de “Overall Country of the Year HPE & ARUBA” y en “ARUBA SBP Growth”, resultó ganador en Portugal y finalista en España.

“Para TD SYNNEX Iberia, estos reconocimientos a los países en los que estamos presentes, aunque sea con el mismo equipo, muestran que, una vez más, seguimos siendo la opción preferida de los partners en España y Portugal”, comenta Santiago Méndez, senior director, Advance Solutions, TD SYNNEX Iberia. “Apoyamos a nuestros partners a conseguir grandes resultados con la tecnología, desde la nube hasta los dispositivos endpoint, y ellos nos lo reconocen. Con HPE y Aruba, nuestros socios de canal pueden ofrecer las soluciones integrales que sus clientes necesitan para transformarse y seguir siendo competitivos”.