Schneider Electric convoca la segunda edición de los Sustainability Impact Awards
- Distribución
Creados con el objetivo de reconocer y premiar la sostenibilidad de sus clientes y partners IT, este año los premios incluyen las nuevas categorías de "Impacto en mis Clientes" e “Impacto en mi Empresa". Los criterios de selección se han ampliado con un enfoque más integral en la sostenibilidad. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 8 de diciembre.
Schneider Electric ha anunciado la próxima entrega de los Sustainability Impact Awards 2023, cuyo período de presentación de candidaturas se ha extendido hasta el 8 de diciembre. Este año, la compañía ha anunciado nuevas categorías y ampliado los criterios de selección candidaturas para incluir también a clientes y partners, reconociendo así la contribución colectiva de su amplio ecosistema hacia un mundo más sostenible y eléctrico.
Las nuevas categorías de precios, que reflejan mejor las diversas contribuciones hacia la sostenibilidad, son las de “Impacto en mis Clientes" e “Impacto en mi Empresa”. La primera reconoce a los partners que lideran iniciativas sostenibles para ayudar a sus clientes a alcanzar sus metas de descarbonización, mientras que la segunda premia a los clientes que demuestran liderazgo en sostenibilidad al descarbonizar sus propias operaciones.
Los criterios de selección se han ampliado con un enfoque más integral en la sostenibilidad, abarcando desde iniciativas de descarbonización hasta la creación de la Electricidad 4.0 del futuro, destacando acciones en Estrategia, Digitalización y Descarbonización. Además de recibir reconocimiento por sus esfuerzos, los premiados obtendrán visibilidad a nivel mundial, brindándoles la oportunidad de explorar nuevas posibilidades de negocio.
Los premios van dirigidos a partners de distintas áreas incluidas promotoras, cuadristas, ingenierías, contratistas, integradores de sistemas, distribuidores industriales, ecoxperts, fabricantes de maquinaria y partners TI. Los interesados pueden registrar sus candidaturas hasta el 8 de diciembre. Las finales regionales se llevarán a cabo después de una preselección, y los ganadores globales se anunciarán en abril de 2024. En la edición anterior, se presentaron 241 candidaturas de partners de canal en todo el mundo, y hubo seis ganadores globales por su innovación y esfuerzos en descarbonización.
Los Sustainability Impact Awards siguen el impulso de la iniciativa Partnering for Sustainability de Schneider Electric, centrada en empoderar a su amplio ecosistema de partners para un futuro más sostenible. El último hito de esta iniciativa ha sido el lanzamiento de la Escuela de Sostenibilidad de Schneider Electric, un recurso educativo gratuito para empresas de todo el mundo, acelerando así el proceso de descarbonización.