Los productos de j5Create llegan a Europa de la mano de Ingram Micro
- Distribución
Hasta ahora poco conocido para el gran público en Europa, j5Create es uno de los mayores productores de dispositivos tecnológicos del mundo con más de 250 referencias. La incorporación permite al mayorista “ofrecer el mayor ecosistema de periféricos, accesorios y networking de la distribución en España”, explica Santiago Delgado, de Ingram Micro.
Ingram Micro ha sellado un acuerdo con j5Create para distribuir en primicia en el mercado europeo los productos de este gigante de la tecnología estadounidense. Ingram Micro incluirá las numerosas referencias de este fabricante en su catálogo para ofrecer a sus clientes una nueva gama de dispositivos adaptados a cualquier necesidad.
A partir de ahora, los clientes y empresas que confían en Ingram Micro podrán acceder a las soluciones de j5Create, que incluye cables, cargadores, soluciones de conectividad, dispositivos USB, webcams o herramientas para videollamadas en el entorno empresarial, entre otros. Una completa gama de dispositivos que destacan por su calidad en el diseño y materiales, robustez, fiabilidad y durabilidad.
“Para Ingram Micro, el cliente está en el centro, y esto significa que en nuestro propósito está el acercar la tecnología al mayor número de personas posibles, por lo que la incorporación de j5Create a nuestro catálogo nos permitirá ampliar la oferta para nuestros clientes y conseguir, con ello, ofrecer el mayor ecosistema de periféricos, accesorios y networking de la distribución en España”, explica Santiago Delgado, Senior Manager Business Management de Ingram Micro.
Referente del sector de periféricos
Fundada en 2010, j5Create trabaja hasta 30 categorías de productos y cuenta con un catálogo que supera las 250 referencias de dispositivos compatibles con Apple, Microsoft o Google, entre otros. Pese a llevar poco tiempo en el mercado, se ha convertido en una marca reconocida en la industria IT.
Uno de los objetivos de este fabricante es diseñar productos compatibles con otras marcas y plataformas, de manera que los usuarios no tengan que lidiar con los habituales problemas de compatibilidad entre dispositivos. La compañía fabrica sus dispositivos en Taiwán, y diseña sus propios productos gracias a equipos de ingenieros que han conseguido no sólo posicionar a la marca en la vanguardia, sino atesorar premios de diseño y funcionalidad desde sus inicios.
Para j5Create, hasta ahora poco conocida para el gran público en Europa, el comienzo de su distribución a través de Ingram Micro supone una oportunidad “para convertir nuestra marca en un referente del sector de periféricos en España”, dado que “su influencia en el mercado español es notoria y su experiencia en todos los ámbitos nos va a permitir un crecimiento importante en todos los tamaños de empresas y en los diferentes verticales”, explica Chuck Akins, vicepresidente de Ventas y Marketing de j5Create.