DMI Computer incorpora la marca XPG a su porfolio de productos de gaming

  • Distribución
XPG gaming

El mayorista ve un futuro prometedor en la asociación entre ambas compañías, que brinda a los clientes acceso a una gama más amplia de productos que abarca desde componentes hasta periféricos. DMI Computer busca proporcionar así a sus clientes una experiencia de gaming más inmersiva y satisfactoria.

  Recomendados....

¿Cómo combatir la complejidad de los costes con FinOps? Whitepaper
Tres razones para construir tu infraestructura con AWS Leer
Cómo proporcionar a tu organización la visibilidad que el negocio necesita Informe

DMI Computer ha anunciado la incorporación de la marca XPG a su ya amplio porfolio de productos gaming. Con esta incorporación estratégica, DMI Computer reafirma su compromiso y la diversificación de sus ofertas para satisfacer las demandas de los entusiastas del gaming.

XPG es una marca taiwanesa del grupo ADATA, reconocida por ofrecer soluciones de alta calidad para gamers. El porfolio de XPG, formado por productos que combinan diseño, funcionalidad avanzada y un rendimiento potente, destaca por su compromiso con la experiencia del usuario y una alta calidad.

XPG trae consigo una rica herencia de innovación en diseño y rendimiento. Al unirse a DMI Computer, esta alianza fortalecerá aún más la posición de ambas compañías en el mercado, brindando a los clientes acceso a una gama más amplia de productos que abarcan desde componentes, incluyendo cajas, PSU y ventiladores, hasta periféricos.

Los productos XPG ya están disponibles en DMI Computer.