DMI Computer acerca la Navidad a sus partners con la campaña “Calendario de Adviento”

  • Distribución
DMI Navidad 2023

Desde el 1 de diciembre, el mayorista ofrecerá a sus clientes ofertas irresistibles para cada día del mes de diciembre en colaboración con sus destacados fabricantes. Además, en días sorpresa, DMI Computer realizará sorteos y aplicará aceleradores en sus promociones que proporcionarán descuentos adicionales.

La magia de la Navidad está aquí, y DMI Computer quiere compartirla con sus partners con la puesta en marcha de su nueva campaña "Calendario de Adviento", con la que se propone ofrecer a sus clientes emocionantes ofertas diarias junto a los fabricantes.

La campaña navideña de DMI Computer es una iniciativa única que ofrece a sus clientes la oportunidad de descubrir una amplia gama de propuestas cuidadosamente seleccionadas, con ofertas especiales, sorteos de experiencias y promociones irresistibles para cada día del mes de diciembre.

Desde el 1 de diciembre DMI Computer, en colaboración con destacados fabricantes, ha preparado una batería de ofertas en una amplia gama de productos que sorprenderán a los entusiastas de la tecnología y a aquellos que buscan regalos innovadores para sus seres queridos, incluidos dispositivos y accesorios de última generación. Además, en días sorpresa, DMI realizará sorteos y aplicará aceleradores en sus promociones que proporcionarán descuentos adicionales.

La clave para aprovechar al máximo esta campaña navideña es asegurarse de recibir las comunicaciones de DMI Computer. Todas las ofertas y anuncios relacionados con el "Calendario de Adviento" se enviarán a través de los canales habituales de comunicación.